lunes, 31 de diciembre de 2012

2012

Gracias. Gracias de todo corazón por enseñarme tantas y tantas lecciones que necesitaba aprender. Gracias por mostrarme que no necesitas a nadie que no te necesite a ti, que toda felicidad que puedas recibir sólo vendrá tras soportar algo de dolor. Que lo que siempre fue, no siempre será, que todo es efímero y la única constante en la vida es el cambio. Que disfrutar el momento que vives es lo verdaderamente importante. Que porque des mucho, no significa que vayas a recibir más. Si acaso, lo contrario. Que la gente es interesada y sólo te buscará cuando les convenga, que se aprovecharán de ti en la medida de lo posible. Que más de la mitad de las sonrisas, los "te quiero", y las palabras de apoyo, no eran más que una falsa moneda que después pretenderían cobrarse por medio de favores que, poco a poco, te llevarían a la pobreza absoluta.
Gracias por abrirme los ojos, alejar todo eso de mi y por prevenirme. Nunca más bajaré la guardia. Nunca más dejaré que nadie me tumbe. Juro que nunca más le daré a nadie el derecho de derribarme.
Gracias por recordarme que la bondad y la sinceridad, hoy en día, se encuentran casi inexistentes.
Y gracias por traer a mi vida la gran excepción. Gracias, porque a pesar de todo lo malo que hay en este mundo, de toda la triste verdad que me mostraste, trajiste a mi la gran esperanza para que tenga siempre presente que debo permanecer fuerte ante las adversidades, y que no debo dejarme llevar por la mayoría. Que no debo perder la fe, por más que la sociedad se esfuerce en arrebatármela. Gracias por poner en mi camino ese motivo por el que la vida siempre valdrá la pena.
Gracias por darme la paz y la luz, te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para conservarla durante el nuevo año que entra, durante todos los años de mi vida y durante todos los años de todas mis vidas.
También prometo no olvidarte nunca, querido año, es mucho lo que me has dado, es mucho lo que me has quitado, y es mucho lo que he aprendido. Sin embargo hoy, gracias a ti, soy feliz, soy mejor persona. Es un buen final, y un grandísimo comienzo. Ahora llegó el momento de mejorar.
2013, te espero ansiosa. Bienvenido seas. 

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Verdad verdadera.

Todas hemos querido ser Barbies alguna vez, hermosas y perfectas rubias de figura esbelta, que enamoraban a cualquier Ken a su paso pero, ¿sabes qué? Sí le hubiéramos preguntado a un Ken, o si hoy en día le preguntas a cualquier tío al azar cuál es su muñeca favorita, probablemente su respuesta sería la misma: una hinchable.


domingo, 23 de diciembre de 2012

Por eso yo digo...

Una vez oí por ahí que el arte no está para ayudarnos a resolver nuestros problemas, que crear, inventar, jamás conseguirá que hallemos una solución a nada. Porque el arte no es más que una forma de liberarse. El arte, el verdadero arte, simplemente consiste en sacarle el máximo partido a nuestros problemas, y crear belleza a partir de ellos.
Por eso ser artista tiene tanto valor, no todo el mundo es capaz de formar algo hermoso a partir de algo horrendo.
Por eso los mayores artistas fueron siempre personas trastornadas que le sacaron provecho a toda esa acumulación de odio hacia el mundo, personas incomprendidas que nunca encontraron un hueco en el que encajasen, y se vieron obligados a crear ellos mismos ese mundo alternativo en el que podrían sentirse a gusto al menos unos instantes.
Jamás encontrarás sentimiento de conformidad en un artista, porque siempre aspirarán a más, siempre buscarán la perfección más completa. No basta con ser bueno, o ser muy bueno, ni siquiera ser genial. Tienes que hacer historia, o mejor dicho: debes ser historia.
Hay personas que desprecian a estos seres maravillosos que a veces aparecen, llenos de ambición, y parece que les suena mal que alguien quiera ser músico, pintor, escritor, o cualquier oficio que tenga como objetivo llevar arte a nuestro mundo. Sin embargo, yo les admiro, a todos y cada uno de ellos, porque quizás "del arte no se vive" pero, ¿qué sería de la vida sin arte? La vida en sí misma, no es más que un milagro que alguien obró por medio de la inspiración de formar algo nuevo.
El arte es el único medio capaz de inundar el alma, transmite mejor una idea que cualquier otra cosa, no entiende de razas o idiomas, el arte es el sentimiento que, alguna vez, todos sentimos.
Y por esto yo digo: fomentemos el arte.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Siempre.

Y cuando lo dije, cuando pronuncié esas 7 letras, cuando desde lo más profundo de mi ser surgió esa palabra, venía acompañada de un sentimiento. Lo dije, y lo dije en serio, porque siempre estaré aquí.
Cuando menos te lo esperes, habrá un rastro de mi presencia dispuesta a hacerse notar. Será una fecha, una palabra, una sonrisa, una mirada; será una idea alocada, un gesto, un segundo, un momento; será un rastro de mi olor. Serán mi rostro y mi voz inundando tu memoria, con la simple intención de hacerte sonreír de nuevo. Será mi recuerdo el que consiga hacerte olvidar por un instante todo el mal del mundo, como durante tanto tiempo el tuyo lo logró en mi. Prometo estar más allá de la oscuridad y la perdición, y prestarte un poquito de mi fuerza, o toda ella, tanta como te haga falta. En cada momento, ahí estará él: el fantasma de lo que un día fui, la esperanza que alguna vez puse en ti, el amor que empleé en hacerte creer que eras, eres y serás capaz de lograr cualquier cosa.
Prometo esforzarme cada día, cada hora, cada segundo en dejar la huella más hermosa que nunca nadie haya dejado en tu camino, tan sólo para que, si fuera necesaria mi partida, al menos tuvieras presente que te amé y que viví por ti. Porque te lo merecías entonces, y así será hasta el final de nuestros días, o más allá de ellos.
Y cuando dije siempre, fue un siempre lo que prometí y así lo cumpliré. Al fin y al cabo, cariño, ya sabes que para eso nací: no sólo para quererte, si no para ayudarte a querer la vida, para cuidarte y asegurarme de que conserves la felicidad inmensa que te pertenece; para perfeccionar este imperfecto mundo, y así sea un poco más digno de tu presencia en él.



martes, 16 de octubre de 2012

¡Hola, queridas soñadoras!

Bueno, estoy por aquí para dejarles mi página de ask.fm, para que puedan contactar conmigo, y hacerme preguntas, que estaré encantada de responder :) ¡Para mi siempre es un placer atender a mis seguidoras! Espero que se pasen por allí prontito. Besazoooooooos ♥

http://ask.fm/Onlyadreamer

Dreamer ♥

Sólo tú consigues hacerme sentir bella. Día tras día, en cada mirada, puedo sentirte, es como cuando dices "preciosa", y eso supera cualquier piropo, supera cualquier palabra. Supera cualquier límite. Porque sé que no sólo tienes en cuenta lo sedosa que pueda ser mi melena, lo delgado y esbelto que pueda ser mi cuerpo, lo mucho que te puedan gustar mis rasgos. Sé que tú rompes las barreras, y miras directamente en mi, en mi esencia, en mi alma. Sólo eso consigue halagarme. Sólo tú puedes lograrlo. Sólo tú consigues sacar lo más hermoso de mi. Tú y sólo tú, eres la razón de mi sonrisa más sincera. Tú y sólo tú produces el brillo en mis ojos. Tú y sólo tú me das tantas ganas de amar y vivir. 


sábado, 13 de octubre de 2012

Para mejor.

No, mi vida no es perfecta. A veces, sólo a veces, lo ha sido, durante pequeños momentos pude atisbar un ápice, un destello en medio de la oscuridad. Sin embargo, la presencia de dichos espacios de tiempo en los cuales la vida me ha parecido perfecta no convierten la totalidad de mis días en ideales. Como todos, he tenido mis más y mis menos y, también como todos, he cometido un grave error. He llegado a pensar que los malos aspectos permanecerían por encima de los buenos. He llegado a pensar en la idea de que el pasado fue mejor de lo que podrá ser mi futuro. Y no saben hasta qué punto me he equivocado al pensar así.
Sí, es cierto que hay determinadas cosas que no me satisfacen ni me llenan, cosas que me gustaría cambiar, al igual que otras tantas con las cuales estoy totalmente complacida, y es que, como ya he dicho, mi vida no es perfecta, y aún puedo mejorar en tantas facetas que ni siquiera pienso enumerarlas. Aún así, estoy conforme con lo que hoy soy, con lo que hoy sé, y con lo que hoy hago. 
No, no niego que a veces me gustaría volver atrás, no negaré que echo de menos muchas cosas y que si pudiera volver a vivir muchas situaciones, les daría más valor ahora. No negaré que cuando recuerdo, se me haya escapado un suspiro, una lágrima, o un pequeño signo de tristeza al ser consciente de que ya nada de eso volverá. No, no negaré lo evidente. Pero tampoco diré que cambiaría algo de lo ocurrido, porque sé que hoy soy lo que debo y quiero ser. 
Porque sí, sí, es cierto: soy feliz así. Porque la vida es demasiado corta como para desperdiciarla preocupándome sin motivo, y lamentándome. Sí, he hecho lo correcto, lo que era necesario para mi y para todos, he hecho lo que debía y lo que quería al fin y al cabo. ¿Sabes una cosa? Tampoco me salió tan mal. Te diré una gran verdad: todo vuelve a su cauce. Todo estará donde tiene que estar. Todo tiene un sitio en este mundo, tú y yo lo tenemos, y estaremos allí donde nos merezcamos un hueco. Y yo no me puedo quejar del sitio que me ha tocado, es más, me siento privilegiada; soy más sabia que ayer, y creo que sólo la sabiduría podría llevarme por el camino correcto el día de mañana. Por lo tanto, las experiencias, buenas y malas, me han ido colocando en un lugar seguro teniendo en cuenta la peligrosidad de este mundo de locos.
A lo largo de mi camino, conoceré a muchas personas, querré a tantas como pueda, y perderé a tantas como quieran dejar de quererme. Es inevitable. Pero ninguna jamás borrará mi sonrisa. 
Sé que pase lo que pase, seré feliz, estoy segura. Sé que cualquier cambio, tarde o temprano, será para mejor.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Pero no puedo competir con la loba que ha tomado el control de mi.

El instinto me incita a huir... me susurra en el oído que debo echar a correr ahora mismo, para evitar ser capturada una vez más. Fue un pasado duro... y salvaje, lleno de hazañas que contar. Y, sin embargo, quisiera olvidar más de la mitad de ellas... 
Fueron tantas las caídas, y las heridas... no te haces una idea de la cantidad de veces que tuve que arrastrarme por los caminos del frondoso bosque con una lanza clavada en mi lomo. Si algún día quieres descubrir tales senderos, sólo debes dejarte guiar por el rastro de sangre que dejé. 
Busqué aire puro que me sanara muchas veces, demasiadas. Aullé a la luna otras tantas, suplicándole que acabara de algún modo con la terrible soledad que invadía mi vida, y a veces sentí paz mientras su luz blanca bañaba mi cuerpo. Sólo a veces.
También maté, y no me siento orgullosa. Supongo que era inevitable... forma parte de mi ser, y en el fondo sé que sólo lo hice para sobrevivir. Llevo toda una vida sobreviviendo, luchando, aprendiendo a salir adelante en este mundo injusto. Créeme si te digo que he aprendido mucho... quizás más de lo que debería. Pero en un ambiente tan hosco como aquel en el cual me crié, saber mucho nunca es suficiente. 
Y ahora vienes tú a tirarme todo por los suelos, que vienes de Dios sabrá dónde, sin duda alguna, de alguna tierra lejana y ajena al mal del mundo. Apareces y dices que me quieres... es un amor tan magnético y real, que casi puedo detectarlo con mi olfato. No sabes cuánto me asusta eso...
Porque ¡fueron tantos mis desencantos! ¡mis penas! ¡mis llantos! ¡mis temores! ¡mis decepciones, fueron tantas! 
Dices que me amas... y yo me pregunto qué puedes haber visto tú, extraño forastero, en estos ojos amarillos míos, que no pudo ver nadie más. 
Quiero aferrarme, corresponderte, de verdad quiero quedarme junto a ti, pero mi instinto salvaje no me lo permite. Me he vuelto una desconfiada malherida, una asesina que sólo ansía recibir algún día el perdón. 
Eres tan parecido a lo que una vez pedí tener que ya no puedo permitirme el lujo de perderte. Porque, querido, todo en esta vida se pierde. Ni siquiera la vida es eterna. Por más que lo piense, mi apaleado corazón me dice que debo marcharme antes de que resulte dañado...
Sé que me amas, y que yo te amaría incluso más... si pudiera, si me diera permiso a mi misma para hacerlo.
Lo siento, quizás no nací para esto, y me destroza por dentro admitirlo... Algún día se secarán las lágrimas que ahora se deslizan por mi rostro ante la idea de dejarte atrás, algún día dejaré de arrepentirme de la decisión que he tomado, algún día dejaré de imaginarme a tu lado... Algún día. 
Perdóname, pero no puedo competir con la loba que ha tomado el control de mi.


(No es una traducción)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bruno Marrrrssss ♥

Bien, mira aquí mira aquí... Oh, ¿qué tenemos? Otra cosa linda lista para que la agarre, pero poco sabe ella de que soy un lobo disfrazado de oveja, porque al final de la noche será ella quién esté abrazando.
"Te quiero tanto" es lo que dirás. Dices: Cariño, cariño por favor, ¡no te vayas! Pero cuando juego, nunca me quedo. A todas las chicas que conozco aquí, esto les digo:
Corre, corre, escapa, escapa nena, antes de que te lance mi hechizo... tu mejor huye, huye cariño, porque todo lo que oigas sobre mi es cierto. Tu pobre corazón terminará solo porque, como ya sabes, soy incapaz de estarme quieto. Así que mejor corre, corre, escapa, escapa, nena.
Bien, déjame pensar, déjame pensar... ¿Qué debería hacer? Tantos conejitos jóvenes, impacientes, que me gustaría perseguir... ahora incluso comen fuera de la palma de mi mano. Sólo hay una zanahoria, ¡y la quieren compartir!

"Te quiero tanto" es lo que dirás. Dices: Cariño, cariño por favor, ¡no te vayas! Pero cuando juego, nunca me quedo. A todas las chicas que conozco aquí, esto les digo:
Corre, corre, escapa, escapa nena, antes de que te lance mi hechizo... tu mejor huye, huye cariño, porque todo lo que oigas sobre mi es cierto. Tu pobre corazón terminará solo porque, como ya sabes, soy incapaz de estarme quieto. Así que mejor corre, corre, escapa, escapa, nena.
...

Mira, no quiero hacerte daño, nena... no, no, sólo quiero trabajarte, nena. Mira, no quiero hacerte daño, nena... no, no, sólo quiero trabajarte, nena. Si estás asustada, mejor échate a correr, mejor échate a correr... mejor, mejor, mejor...Corre, corre, escapa, escapa nena, antes de que te lance mi hechizo... tu mejor huye, huye cariño, porque todo lo que oigas sobre mi es cierto. Tu pobre corazón terminará solo porque, como ya sabes, soy incapaz de estarme quieto. Así que mejor corre, corre, escapa, escapa, nena.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Insupportable

Rabia, impotencia, dolor, rebelión quieren hacerse notar a través de mis golpes, de mis contestaciones, de mis expresiones, de mi ser..  Se hace insoportable, me siento poseída. Poseída por las ganas de gritar justicia, y escapar de aquí.
Día tras día, sometida a lo mismo, la misma rutina agobiante, la misma clase de obstáculos, uno tras otro. Y siento rabia. Siento ganas de acabar con todo, unas ganas incontenibles, que luchan cada segundo por salir al exterior.
Mi lengua se retuerce, la muerdo, y me veo obligada a contenerla en mi boca contra mi propia voluntad... La impotencia arde... siento el sofoco bajo mi piel, cómo intenta deslizarse entre mis poros y arrasar con todo aquello que la crea. Y mi carne, poco a poco, se quema, se muere... se pudre la esperanza de un mañana feliz. El propio cerebro se satura, él también pretende huir lejos de mi, siento la presión en los costados de mi cráneo, siento sus ganas de sucumbir ante la situación.. La sangre arde, incluso duele, mis venas se dilatan ante su paso veloz. Mi voz: un grito ahogado. Mi cuerpo convulso. Mis ojos brillantes de ira. Mi propio reflejo me inspira gritos de rabia y libertad.
Me supera. Me supera todo, me superan los días, las horas, la vida; me supera. Me agota pensar que cada paso, cada esfuerzo, cada decisión, ha llevado a esto. Me agota pensar que todo lo bueno que hice, que hago, y que haré, quedará en nada, que jamás seré recompensada, que lo que logre no será más que recuerdos del camino... a no ser que escape ya.
Sé que es cuestión de vida o muerte salir corriendo... dejar atrás todo lo que me cohíbe, me frena, me aplasta contra el piso y me oculta esa luz solar en tonos cálidos, que ahora me parece producto de cuentos de hadas.
Rabia, impotencia, dolor, rebelión quieren hacerse notar a través de mis golpes, de mis contestaciones, de mis expresiones, de mi ser...  Se hace insoportable, me siento poseída. Poseída por las ganas de gritar justicia, y escapar de aquí.


jueves, 13 de septiembre de 2012

Te amo.

Y cuando los cielos oscuros amenacen con sucumbir sobre nuestras cabezas, cuando las tierras se queden faltas de vida y sólo se respire su polvo dañino. Cuando las melodías mueran y reine el silencio, cuando toda la pureza expire. Cuando el mundo se vuelva un desconocido, la vida desaparezca, y todo termine, yo estaré aquí, amándote aún con cada célula de mi ser.

C25ºº

miércoles, 29 de agosto de 2012

No, no me importaría.

No me importaría levantarme cada mañana, y que tu rostro fuera lo primero que viera. No me importaría compartir contigo todos mis desayunos. No me importaría, tampoco, compartir contigo la ducha para comenzar el día. No me importaría, la verdad. Tampoco me importaría pasarme cada hora del día diciéndote que te quiero, que te amor, dios... que adoro cada fibra de tu ser, ni sentir que el corazón me explota cada vez que me sonríes de esa manera tan especial. No me importaría pegarte, sí, pegarte con todas mis ganas cuando me haces rabiar con tus tonterías. Ni besarte después, aún enfadada. No me importaría besarte todo el día, durante todos los días que pueda compartir contigo. No me importaría reírme a tu lado de cualquier cosa, y que me abraces, me beses en la frente cada vez que te plazca, y hacer yo lo mismo contigo. No me importaría sentarme en el sillón a ver la tele, y que tú te burlaras de mis series de sensiblona... ni compartir contigo mis teorías en las series de misterio, o soltar carcajadas con las tuyas de comedia. No me importaría prepararte una cena, de esas con velas, que se ven en las películas. No me importaría gastar las horas de la noche contigo, descubriéndonos un poco más, o mirando la Luna bajo tu abrigo. No me importaría quererte en la magia de nuestra intimidad.
¿Tener una vida perfecta? ¿Vivir así junto a ti? ¿Sinceramente? Pues mira, no... no me importaría en absoluto.



La clave.

Ninguna relación es perfecta, nunca. Siempre habrá caminos que deberás doblar, transigir, tendrás que renunciar a algo bueno para obtener algo aún mejor... Será difícil, pero el amor siempre será más grande que las pequeñas diferencias. Y ahí está la clave... Pase lo que pase, el amor debe permanecer, debe ser más fuerte que cualquier adversidad. No, ninguna relación es perfecta... pero el amor sí lo es, siempre lo será, siempre resistirá todo aquello que se le interponga.


martes, 21 de agosto de 2012

Ojalá.

Ojalá pudiera resistirme a tu mirada, tan magnética, tan profunda, tan atrevida... Esa mirada ardiente que atrapa, que atraviesa ansiosa mi alma. A ese amor que derrochas y se rebosa en tus pupilas, que altera, mi amor, que hipnotiza... que me paraliza entera. Ojalá pudiera ignorar la sensación que me produces cuando rozamos piel con piel. Y tus manos, ¡tus manos! juraría que me derrito en tus dedos cuando, caricia a caricia, descubres en mis curvas los secretos que a ti te reservo. El mundo se detiene en el momento que me acercas a tu cintura, temeroso del poder de la energía que eso irradia. Ojalá pudiera controlarme, ojalá pudiera escapar del dulce encanto que conjuras, mas nunca podré... tu esencia me invade, vences cuando los ojos cerramos; cedo cuando suspiras y ardes sobre mi piel. Ojalá calmara alguna vez la sed de tus adictivos besos, que se pierden deseosos por los recovecos de mi ser, haciéndome temblar cuando encuentran mi cuello, mis caderas, mi ombligo, mi pecho; mi cuerpo se estremece, se nublan mis sentidos y despiertan a la vez. Ojalá pudiera no reír cuando te muerdo, ojalá pudiera no morderte y no sucumbir a tu sabor. Cada célula se impregna inevitablemente de tu olor... bendito perfume que me emborracha, y es que, amor, amor mío, me pierdo, me tientas, mi corazón estalla, y juro que ganas la batalla cuando suspiro yo también. Ojalá no sintiera que la ropa sobra cuando entonces me abrazas, con esas ganas, y esa fuerza que sólo tú tienes. Y ojalá pudiera mantener la cordura cuando, en un susurro, dices que me quieres.



miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Hasta que lo pierde?

¿Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde? No. Dicha frase no es más que una vieja mentira que se esfuerza en ocultar inútilmente la estupidez humana. Todo el mundo sabe lo que tiene y lo que no, lo que quiere, lo que sueña, todos sabemos lo que nos importa y lo que no. Simplemente, a veces ocurre que pensamos, muy erróneamente, que no lo podemos perder. Nos convencemos a nosotros mismos que está en nuestra vida de forma permanente, y que no tiene un camino a recorrer fuera del nuestro. Que nos pertenece. Y es por eso que lo descuidamos, lo ignoramos, lo acabamos dañando... Y aún somos lo suficientemente idiotas al creer que dicho comportamiento no tendrá consecuencias. Que seguirá ahí, a nuestro lado. Y si se va, que volverá. Es cuando nos damos cuenta de que la hemos cagado de verdad y cuando desechamos esa clase de pensamientos egoístas, cuando abrimos los ojos como platos mientras escuecen por el llanto que se aproxima, cuando la culpabilidad y la desolación oprimen el pecho, cuando nos arrepentimos y echamos de menos hasta el punto de sentir dolor, y nos negamos a admitir que ahora toca joderse y seguir adelante con tu conciencia a modo de condena . Es cuando te cruzas con una mirada de decepción que te retuerce y te cala en lo más hondo, una que antes transmitió amor. Es cuando observas la silueta dirigirse al horizonte sin echar un último vistazo. Es cuando eres consciente de que no va a regresar a ti, que te ocultas detrás de un montón de excusas y mentiras, te refugias asustada tras un "no supe lo que tenía, hasta que lo perdí". Y, ¿sabes una cosa? Jamás volverás a vivir algo así, ni parecido. Desengáñate y asume tu realidad: nunca sentirás lo mismo, te perdiste buscando mejores caminos, destrozaste lo que un día fue tu felicidad.



lunes, 23 de julio de 2012

Broken Soul.

Veo su mirada, perdida y ausente, me atrevo a perturbar tal momento. Rompo el nudo en mi garganta para poder descubrir qué le ocurre, tan sólo pregunto: "¿Qué pasa?". Y ni siquiera me mira... desaparece así cualquier esperanza. "Nada, estoy cansado", es lo único que basta.
Cansado, lo sé, le conozco. Siento su cansancio muy dentro. Cansado de los días, de la rutina y de las horas. Y aunque me cueste asumirlo, siento agotada también su ilusión. Y, mientras, mi intuición me confiesa la verdad de sus ojos: se cansó, sí, de la situación y de mi. 
Así, sin más, todo se resuelve en un instante... no menciono ni una palabra, pero cada pensamiento me estalla por dentro. Y así, sin más, poco a poco me alejo, sabiéndome sobrante. Y así, poco a poco, desaparezco, a modo de espectro triste y vacilante.
Pues el amor a veces se gasta, y aunque duela, aceptaré mi derrota.Le dejo con su alma vacía, me marcho con mi alma rota.


jueves, 19 de julio de 2012

Open road.

Debería haber sido mejor hombre, en lugar de perder el tiempo gastando mi vida buscando las mejores cosas.
Siempre me diste otra oportunidad para hacer lo correcto... sin embargo yo no la merecía, ya que no lo entendía.

Y me siento tan mal... porque tú no harías lo mismo conmigo, pero sé cuál es tu debilidad, y te sientes tan furiosa...
Sé que tienes el camino libre, así me fui, mirando hacia atrás.

Pensé que te tenía amarrada, que podía hacer lo que quería cuando quería, y que ibas a esperarme, cariño. Y ahora todo ha cambiado, ahora me siento como si fueras el maestro y yo estuviera en la cuerda floja. Tú me controlas.

Y me siento tan mal... ahora me lo estás devolviendo, porque tú también sabes cuál es mi debilidad. Y te sientes tan furiosa... Tengo el camino libre, así que intento marchar, pero mirando hacia atrás.

Estoy buscándola, estoy intentando encontrarla. Realmente la necesito. Creo que la amo...

Puedes echarme la culpa de todo, sé que es mi culpa.
Ahora soy como un autoestopista esperando un viaje sin destino.

Y se siente tan mal... porque tú no harías lo mismo conmigo, porque sé cuál es tu debilidad.
¡Y me siento tan furioso!
Sé que tienes el camino libre, el tiempo ha pasado y no puedo tenerte de vuelta. 

Estoy buscándola, estoy intentando encontrarla. Realmente la necesito. Creo que la amo.

Quiero verla. Nunca querré dejarte, quiero tenerte...
Creo que la amo






(Recuerden que no hago traducciones literales, si no que las modifico según el contexto, para que tengan un sentido.)
Espero que disfruten de este tema como yo lo hago. ¡Besos a todas las Soñadoras Compulsivas, sois las mejores! ♥

miércoles, 11 de julio de 2012

El placer que me causa descubrir la verdad

El amigo que está en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo... Y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ése es el amigo que realmente nos quiere.
Aquél que sólo valora momentos de risa y que se nos acerca por interés, ése es el verdadero enemigo. Aquél que viene con aparentes buenas intenciones, pero se nos arrima sin el objetivo de forjar una relación de verdad.
Aquél que mata con sentimientos falsos... el que llega a través del engaño.
El que un día desaparecerá de tu lado y, con suerte, lo hará en silencio y sin dejar huella; o quizás lo haga dejando a su paso un rastro de traición y angustia.
Sea como sea, bendito día el que ocurra, pues no hay nada que me cause mayor felicidad que la verdad, aunque duela, seré liberada de una pesada carga, y es por eso que agradezco desde lo más profundo la marcha de dichos personajes de mi vida.
A andar, se aprende andando, y hoy aprendí con quién puedo recorrer el camino, en quién puedo confiar ;)

jueves, 5 de julio de 2012

Soy feliz

Simple y llanamente porque no temo a la soledad ni a la traición. ¿Y cómo he conseguido eso? Fácil: he abierto los ojos y sé quiénes estuvieron en el pasado, permanecen en mi presente, y merecen un puesto en mi futuro. Soy capaz de contar las personas que me importan con los dedos de una sola mano, y eso me aporta una seguridad tremenda. Hay personas que adoran tener mil y un conocidos con los que reírse un rato; yo sin embargo cambiaría a todas las personas de ese tipo por conservar aquellas que no sólo me hacen pasar un buen rato, si no que me acompañan en mis malos, me hacen sentir bien todo el tiempo, me dicen la verdad siempre, porque siempre necesito oírla, me dicen a la cara cualquier crítica y me defienden de una manera totalmente incondicional a mis espaldas.
La vida no siempre es injusta; pero siempre será recíproca: te da lo que recibe. Hoy soy feliz porque recogí la cosecha que un día sembré, porque sufrí dudas, inseguridades, caídas y mil golpes, pero me levanté, y hoy  tengo aquello por lo que luché: una vida completa.
Tengo una familia maravillosa que me ha dado la vida y me ayuda a crecer, ellos son mi primer gran logro; tengo a mi niña, una amiga, a la que adoro desde que nací y nunca dejaré de adorar hasta el día en que muera; y tengo a mi bicho, mi pareja, quien me enseñó a amar de verdad y con quien cada día descubro una nueva y mejor forma de ver la vida. Ellos son los únicos que verdaderamente importan, no necesito más. Nada de riquezas o lujos: ellos son mi TODO, son el motivo por el que tras cada caída, siempre me voy a levantar. Y al igual que son mi gran fortaleza, en ellos hallo también mi mayor debilidad: pues es cierto que cruzaría desiertos y lucharía contra los más horribles monstruos con tal de verles sonreír... y su dolor es mi dolor, sus lágrimas en mí son mil puñaladas.
Hoy sólo puedo dar las gracias, porque estas personitas son lo mejor que la vida podía haberme dado, y jurar una promesa desde lo más profundo de mi alma: hacer lo imposible por conservarlas a mi lado y cuidarlas para siempre, con toda la dedicación y responsabilidad que eso conlleva.




martes, 26 de junio de 2012

Noches de verano

Quién pudiera ser luz de luna, paciente y tenue en tus párpados, cuando a la noche proclamas mil utopías de ensueño.
Quién pudiera ser intruso en esa eterna oscura, conocer cada pliegue de tus sábanas, y admirar la belleza de tu movimiento inconsciente.
Quién pudiera ser tu motivo de insomnio ¡oh, sería una gran fortuna!. Quién pudiera apoderarse del brillo en tu infinita gracia al natural. Quién pudiera, y repito, ¡quién pudiera!: ser el alma de la noche que contempla la paz profunda en tu rostro entrañable. Quién pudiera, quién pudiera... se hace así una lista interminable. Y si es por desear, añado también un imposible: quien pudiera ser acompañante, adquirir los privilegios de un amante, y permanecer, si así tú lo deseas, en esa cama un sólo amanecer.


lunes, 25 de junio de 2012

What doesn't kill you

Lo que no te mata te hace más fuerte, estamos aquí para convertirnos en luchadores, y es lo que vamos a conseguir. Comeremos el polvo del camino las veces que el destino decida, y después resurgiremos de nuestras cenizas para adueñaremos del cielo y de cada constelación.
Porque vamos a recibir golpes y palizas de seres despiadados, porque la vida no nos pondrá nada fácil pero, ¿sabes qué? No importa. Lo que no nos mate nos hará más fuertes.
Y por mucho que me digan que no llore, lloraré, crearé mares de lágrimas que más tarde surcaré en navíos poderosos. Y por mucho que me digan que evite los problemas, me aguantaré, los asumiré y viviré con los que haga falta si a cambio puedo obtener lo que quiero y merezco. Y por mucho que me digan que me agarre bien al mundo porque vienen curvas peligrosas, jamás me bajaré de la moto y disfrutaré del ajetreo y de la velocidad en la medida de lo posible.
La vida va a joderme, es inevitable pero ¿sabes qué? Me haré más fuerte de lo que ninguno pueda imaginar ahora. Pienso dejar con la boca abierta a todos los faltos de alma que un día se rindieron por el camino.
Será increíble la cantidad de veces que contemple mis proyectos derruidos, las veces que se me acabará el aire en los pulmones, pero hoy soy invencible, ya que tengo fe en el mañana. Y mañana... ¿Mañana? Mañana seré inmortal.



"What doesn't kill you, makes you STRONGER! "

jueves, 21 de junio de 2012

Insuperable.

Ante todo debo advertir que no pretendo quitar mérito a las diferentes y grandes bellezas que nos han deslumbrado a lo largo de la historia: La Gran Pirámide de Guiza, o el Templo de Artemisa, por ejemplo, unas de las siete maravillas del mundo. Y, por supuesto, jamás negaré lo hermoso que resulta observar una puesta de Sol, sencilla y cálida como la vida misma, al igual que una lluvia de estrellas salpicando las noches de verano. Sin embargo, opino que hay algo más asombroso que todo eso, opino que todos se olvidan de mencionar un elemento indispensable en esa lista de cosas impresionantes por  ver. Y es curiosa la existencia de tal ausencia, su importancia es abrumadora: aparte de ser belleza pura es creador de más arte.
Sí, hablo del hombre enamorado. De aquel que un día escribió un poema, del otro que compuso una canción, del que escribió una carta de amor,y del que plasmó a su musa en un cuadro al óleo, pero sobretodo: hablo del hombre con el alma despierta. Aquel que transforma toda su materia por el simple placer de proteger a su niña: convierte sus manos en alabanzas cuando te acaricia, te adora con cada mirada y devora suavemente con cada beso,aquel que te arropa usando el poder de mil Soles, que te lleva en sus brazos haciéndote sentir princesa, que calma cualquier pensamiento inquieto presionando sus labios en tu frente, hace del aire de su suspiro en tu nuca pureza divina y revitalizante, baja cada noche las estrellas del cielo para convencerte de que brillas más que ninguna, consigue con su voz grave e hipnotizante transformar palabras simples en melodías, y finalmente te convierte a ti misma, que has sido mendiga y ladrona de esta realidad injusta y mediocre, en Diosa de su mundo propio alternativo que él se esfuerza por inculcar a los pobres de felicidad.
Hablo del hombre que no sólo siente, si no que demuestra. Del que se esfuerza de verdad. Del que sólo encuentra razones para hacerte feliz y no permitirá tu sufrimiento jamás.
Hablo del hombre en que se convierten todos los hombres cuando empiezan a amar. Hablo del hombre que surcó tempestades para poder volverte a besar.
Hablo del brillo en su mirada y la energía que desprende. Hablo del nacimiento del arte, cuando tras un cruce de miradas el alma explotó de vida y salpicó creatividad.
Cierto es que la belleza posee muchas formas, pero su sonrisa pegadita a mis labios, a dos escasos centímetros de mi rostro,  produce en mí una sensación paralizante e indescriptible , y eso es algo que nunca nada ni nadie podrá superar.



lunes, 4 de junio de 2012

...

Lo peor de todo es que sigo siendo la misma. Lo peor es que me he esforzado en cambiar, ¡oh, que si me he esforzado! No sabes cuánto... Me he dejado la piel en eliminar esos defectos de más, los que me hacen vulnerable, los que resultan insoportables... Créeme cuando te digo que me he dejado la piel, y duele saber que no es suficiente. Duele pensar que el paso del tiempo no hace si no empeorar la situación.
Porque lo peor de todo es que sigo siendo la misma. Sigo siendo la misma niña torpe, la insegura, la que no sabe qué hacer, sigo siendo la niña que sobra, un pez fuera del agua, sigo siendo la niña perdida a la que nadie consigue entender. Y sigo temiendo a los mismos monstruos, a pesar de que hace tiempo dejé de creer en las hadas; esta vez no tengo la fe que ellas me proporcionaban. Sigo fallando, sigo errando, la sigo cagando... y no puedo hacer nada.
Sigo siendo imperfecta a más no poder... y duele saber que eso no es suficiente.
Pero, lo peor de todo todo, lo peor dentro de lo peor, es no dar la talla. Porque allí fuera hay gente que me quiere, no estoy sola, y que ellos se merecen algo mejor. No se merecen a una niñata debilucha, a una pequeña, a una tonta, no, no se lo merecen... dios, ojalá no supiera defraudarles, ojalá fuera aquello que todos ellos desean.
Y yo digo... ¿por qué me cuesta tanto? ¿Acaso es tan difícil? ¡Por qué, joder, por qué! Estoy harta de mí misma... y duele.
Hay días en los que no puedo evitar odiarme, en los que daría cualquier cosa por dejar de ser quien soy, hay días en los que desaparecer se me presenta como un lujo.



jueves, 31 de mayo de 2012

Pase lo que pase.

La única constante en la vida es el cambio, y si hay algo que debemos tener por seguro es que mañana todo podría dar un giro, y que si no es mañana, será al día siguiente. Pero algo pasará, algo llegará para después irse, y habrá algo que abandone nuestro camino, porque es ley, una ciencia cierta, y nada ni nadie lo va a modificar. A mí, a veces, muchas veces, me da miedo. Ahora mismo podría estar aterrada, y es que llegó algo especial a mi vida. Algo diferente. A ver, ¿cómo me explico? Digamos que es la excusa para soportar todo lo insoportable, la fuerza para vencer mil y un monstruos, la excusa para levantarme de la cama calentita los días más fríos. Es mi sonrisa personificada. Es cada latido de mi corazón. Sí, podría estar aterrada... porque imagínate perder toda esa perfección, y encontrarme de repente tan perdida en este mundo. Pero no es así,
porque sé que será eterno. Que vale, que somos jóvenes, que nada es para siempre, pero este no es el caso. Podrán pasar millones de años, que él estará ahí. Quizás no lo encuentre a mi lado, en la cama, durante las noches, como ahora deseo. Quizás tampoco halle sus labios cuando más los necesite. Quizás no acuda cuando grite su nombre. Es una posibilidad, y la tengo presente. Pero él estará ahí.
La vida es caprichosa, lo sé, la gente cambia... pero hay una parte de mi, un pedazo de mi alma, que hace mucho tiempo dejó de pertenecerme, que ahora es suyo, sólo suyo. Cada momento, cada palabra, cada mirada está grabada a fuego en mi memoria, y en mi piel. Cada sensación está escondida entre el brillo de mis ojos, o tras la curva de mi sonrisa... Está ahí. Y siempre será así.
Porque pasará el tiempo, y aún me alegrará el día, aunque sea en formato recuerdo. Y habrá amor, será ese el sentimiento que evoque su nombre dentro de mil años.
Es por eso que será para siempre y más, permanecerá por los siglos. La huella que un día dejó en mi me acompañará hasta que sea una anciana, canosa y arrugada... o incluso más allá de eso.
Aunque las cosas cambien, y quizás un día tomemos caminos diferentes, él seguirá siendo él, yo seguiré siendo yo, y aún habrá restos de un nosotros que fue amor de verdad.



Lo bueno se hace esperar

Si cada error cometido en el pasado me ha llevado hasta ti, valió la pena equivocarse, pues tú eres mi gran acierto.
Si cada lágrima derramada me ha llevado hasta ti, valió la pena el llanto, tú eres mi sonrisa más sincera.
Si cada tropiezo en el camino me ha llevado hasta ti, valió la pena la caída, tú no sólo me has elevado hasta el cielo: junto a ti contemplé en primera fila el brillo de las estrellas.
Si todas esas heridas que un día dañaron mi alma me han llevado hasta ti, realmente valió la pena, tú me has hecho renacer de las cenizas con una fortaleza asombrosa.
¿Sabes? Si cada lamento, cada sufrimiento y cada agonía han influido en algo, han cambiado mi camino y de algún modo me han llevado hasta ti... si es así, jamás me arrepentiré de ninguno. Es más, benditos sean.
Porque la vida vale la pena, siempre valdrá la pena, si la vivo junto a ti. ♥


miércoles, 16 de mayo de 2012

Corazón Vs Razón

Eterno dilema, la pregunta del millón: En el amor ¿corazón o razón? Todos nos hemos perdido alguna vez entre las dudas que esto genera. Sin embargo, y al igual que muchas más preguntas decisivas en la vida, su respuesta es simple e inesperada: El amor es un bien muy preciado, es razón de vivir, y es la fe de cada mañana, la pasión de cada noche, el alimento del hambriento, el agua del sediento; la capacidad de amar es un gran privilegio, la persona amada es demasiado valiosa como para tener en cuenta tan sólo un aspecto a la hora de tomar decisiones relacionadas con el tema. No se trata de A o B, ni de blanco o negro, se trata del abecedario completo y todas las gamas de colores. No se trata de dar un salto al frente, o un paso atrás, se trata del más hermoso baile, de la perfecta combinación de movimientos. ¿Corazón o razón? Sólo haz lo correcto.
Cuando esa persona llega a tu vida y la amas con toda tu alma sólo tienes que concentrarte en que no se marche. De hacerla feliz, de amarla, amarla siempre, cada segundo del día, siempre. No harás lo que te dicte el corazón o la razón, harás lo que la vida te ordene, lo que sea necesario para conservarlo... para que el sueño no termine nunca, y la ilusión sea eterna.
En el amor, pon los cinco sentidos, si puedes, que sean seis. Abre los ojos, presta atención, observa cada pequeño detalle. Pon cada fibra de tu ser a su entera disposición. ¿Sabes lo que te digo? Olvida las reglas, sólo ama de verdad... y haz que ese amor valga la pena.
Creo que no deberíamos hablar de un Corazón Vs Razón, si no de un Corazón & Razón... el equilibrio es la esencia de toda perfección.


viernes, 4 de mayo de 2012

Lost since 25.

Cuando conoces y adoras cada gesto, te encanta el tono de su voz en cada palabra. Eres capaz de recordar absolutamente todas sus sonrisas, sientes cada latido como uno propio. Cuando no puedes evitar sentirte un poco más feliz simplemente evocando ese momento único que él creó. Cuando, al entrar en tu campo de visión, eclipsa el resto del mundo con su brillo. Cuando podrías pasarte horas y horas contemplando esas maneras, esas formas, cómo hace las cosas, y maravillarte con la magia que desprende. Cuando eres capaz de detectar su perfume desde la otra punta del planeta. Cuando tu respiración se acelera, y sabes que es por su culpa. Cuando cada caricia provoca en ti una nueva sensación, siempre estremecedora. Cuando detiene el tiempo en un abrazo y te eleva tras cada beso. Cuando te hace rabiar, rabiar de verdad, como nadie lo haría, y podrías odiarlo si no fuera porque le amas con cada fibra de tu ser. Cuando notas que, en el fondo, te gusta que te haga rabiar, y eso te enfada aún más, porque sabes el poder que tiene sobre ti. Cuando conoces la situación exacta de cada uno de sus lunares. Cuando lucharías contra mil tanques, en mil guerras, frente a mil obstáculos, solamente por él. Cuando su existencia complementa la tuya. 
Entonces, estás perdida.




lunes, 9 de abril de 2012

Aunque siempre te hayan amado.

Hace un tiempo habría dado cualquier cosa por alcanzar esa ansiada perfección que la sociedad pretende imponernos. Lo habría dado todo con tal de lograrla y contentar a cada uno de los habitantes de este mundo idiota. Sentarme en un trono y ser venerada, ser así aceptada. ¿Quién no ha soñado algo similar? ¿Quién no lo ha deseado fervientemente durante una de esas noches en las que se te atraganta el llanto?
Pues bien, he aquí yo, mostrando una feliz y hermosa sonrisa Colgate, caminando alegre y en compañía por las calles grises... las más monótonas que nunca vi. Pero es que... aunque siempre te hayan amado, una puede llegar a sentirse sola. Desdichada. Incompleta. Una puede necesitar evadirse.
Alguien que ya lo tiene todo, que es incapaz de ansiar a más, puede necesitar desprenderse de las malditas apariencias y confesar, que aún así... el vacío perdura.
Que aún con todo, no significa nada, porque al fin y al cabo, a quien nada le ha costado, nada posee, nada ha conseguido. Y nada es lo que es. Que mañana presenciaré otro amanecer, idéntico al anterior y a los siguientes, seguiré encerrada en la rutina, en su supuesta perfección, insoportable cual "tic-tac" de un viejo reloj, y querré fugarme. Entonces, cuando me de cuenta de todo esto, sentiré inconformidad. Bajaré mi cabeza, intentando ocultar la vergüenza... ¿Tanto esfuerzo por llegar a la meta, para que ahora resulte no ser la indicada? ¿Tanta esperanza puesta en mi ha sido, acaso, malgastada? Es frustrante no poder evitar enfadarte contigo misma.
A veces, incluso, se hace difícil responder a las expectativas de la manera correcta. Todos aquellos que han confiado en mí, sí, esos que me han querido, a los que me cuesta de manera sobrehumana devolver tanto amor, en tan grandes cantidades, por culpa este peso que me aplasta desde dentro. Quizás los haya decepcionado.
Sí, lo sé, aunque siempre te hayan amado, una puede llegar a sentirse sola, muy sola.
Es por eso que las princesas, a veces, desean huir de la comodidad de su reino, desafiando el destino impuesto por todo un pueblo orgulloso y gentil. Porque sólo buscan escribir su propia historia, y así es como empiezan las grandes aventuras. Ellas lo saben. Yo también.
Ojalá fuera más fácil arrojar la preciada corona.


sábado, 24 de marzo de 2012

¡¡¡Un minuto de atención, por favor!!! :)

¡Buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todas esas personas fabulosas que están más allá de la pantalla!
Al fin me he dado un salto por este mundo de blogger al que tengo tan injustamente abandonado :( ¡Mil perdones a todos mis fieles seguidores! Desgraciadamente, los días son demasiado cortos para la vida que me gustaría llevar, los estudios y la vida social que me esfuerzo en mantener me tienen un tanto absorbida, y no puedo prestarle a OnlyDreams&Things toda la atención que requiere, que estaría encantada de darle si me fuera posible.
Sin embargo, hace unos días, tuve algo de tiempo para pasarme por las novedades de los blogs que sigo (quizás no comente lo que es debido, pero tengan por seguro que leo las nuevas entradas que ustedes publican) y, además, de descubrir en mi maravillosa lista de soñadores ♥ un nuevo usuario, al que me alegré mucho de recibir en mi mundillo, exactamente igual que hice con el resto cuando llegaron. Por supuesto, también visité su blog: HISTORIES AND LEGENDS.
Quedé sorprendida por la originalidad de éste, ya que en él publica varias leyendas e historias (cómo su nombre indica) con diferentes temáticas, aunque abunda la presencia del factor miedo en gran parte de ellas.
Acaba de empezar, y creo que sus ideas tienen mucho futuro. Pero todos sabemos que los comienzos son difíciles y, al igual que en su momento Baby hizo conmigo, anunciándome blog del mes en "El Diario de Baby" (aprovecho para agradecer, una vez más, esa gran ayuda prestada) hoy me gustaría invitarles a todos ustedes a picar en el enlace que les llevará al mundo alternativo, misterioso, y fantástico que THEWRITAN nos ofrece a través de esta comunidad de la que todas formamos parte.
Espero que disfruten tanto de sus relatos como lo hice yo y, con suerte, alguna se decida a seguirle.
¡Un beso enorme a todos, y gracias por la atención prestada ahora y siempre!










 ¡Tan sólo leyendo me hacen inmensamente feliz! 






♥Saludos, Dreamer♥

Wasting time again.

A veces me pasa que me gustaría estar haciendo cualquier otra cosa que no fuera la que estoy haciendo en ese mismo momento. A veces me ocurre que pienso en lo estúpida que soy mientras pierdo tan valioso tiempo. Y también me acuerdo de las miles experiencias que no viví, por estar haciendo cualquier otra cosa. De la cantidad de segundos felices que no sentí, por estar sufriendo en vano horas y horas, o contemplando el Sol pasar ausente.
Pero hace un tiempo que me pasa lo que me está pasando, y es que siempre recurro a ti como mi plan alternativo, y es que cualquier instante está siendo desaprovechado si no lo estoy compartiendo contigo.
Pero hace un tiempo que mi mente no evoca mejor sabor que el de tu tierna boca, ni mejor sensación que sentirla. Que sólo busco toparme con esa mirada tan magnética y poderosa, disfrutar de ella hasta que me inunde, hasta que sea imposible aguantar su peso un minuto más... hasta observar con mis propios ojos el brillo de la vida, reflejado en los tuyos hipnóticos.
Y es que hace un tiempo que cualquier olor es rechazado por mi olfato, que tan sólo me vale tu perfume, que tan sólo me embriaga tu esencia.
Y hace un tiempo que descubrí que nadie nunca podrá superarte, que la perfección de tu persona es la única existente, la única pura, la que apasiona, la verdadera, la realizable.
Hace un tiempo que acepté mi adicción a tus suaves caricias, mi adicción a ti y tu manera de sonreír, de mirar, de pensar, de reír, de cantar, de soñar, de querer, de ser, de vivir.
Éstas son las razones de mi desprecio hacia la vida más allá de todo eso, hacia el reloj y sus sucias trampas, que acorta nuestros momentos, que alarga la añoranza, que se niega a ser eterno a pesar de mis plegarias.
Éstos son los motivos por los que hace un tiempo, desde aquél extraordinario veinticinco, se quedó corta la palabra infinito. ºº


sábado, 17 de marzo de 2012

De verdades, mentiras piadosas, hipocresía y ganas de joder.

Verán, yo soy de esa clase de personas que siempre dicen lo que piensan, incluso cuando no debería. Soy de esas que opinan que decir la verdad es su máxima prioridad. Pero hay dos tipos de personas que afirman ser partícipes de este principio: aquellas que tienden a decir críticas y opiniones todo el tiempo sin que nadie les pregunte, y otras que responden a tus cuestiones e intentan ayudarte compartiendo sus verdades, siempre desde el respeto y la cordialidad. Me alegra afirmar que pertenezco al segundo grupo, y no al primero.
Este hecho me trae varios problemas desde hace tiempo: no todo el mundo está dispuesto a oír la verdad. A veces escucharla puede ser duro, o incómodo. La vida no siempre puede ser perfecta, es más, no lo es ni siquiera un 10%  del tiempo. Estamos condenados a enfrentarnos a obstáculos, y problemas diversos, condenados a sufrir el costo de alcanzar el éxito, la calma y la felicidad, aunque duren sólo breves instantes. Ésa es la verdad, triste, pero cierta, y no hay vuelta de hoja. Sin embargo, aceptarla no resulta difícil cuando estamos dispuestos a hacerlo. La gran mayoría lo hará: asentirá y mostrará en su rostro una expresión de conformidad, cosa que resulta agradable. Pero les diré que no siempre es así.
Hay gente que sólo espera el rosa, ver la vida de dicho color, palabras de dulce sabor, cada hecho bañado en caramelo, y se molestan cuando no reciben algo similar. Esto, al fin y al cabo, no es más que una muestra de inmadurez, ya que todo niño pensaría así en su inocencia, pero es inevitable perder esta facultad tras el paso del tiempo y el golpe de la experiencia. Sin embargo, cuando la hipocresía aparece en escena, todo se vuelve turbio, molesto. El Diccionario de la Real Academia Española de la lengua define hipocresía como: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Aquí quiero hacer referencia al... "¿Qué opinas? ¡Pero sé sincero, eh! ¡Dime la verdad! ¿Estás de acuerdo conmigo?"
Ajá, aquí quería yo llegar... "SÉ SINCERO, EH"... "DIME LA VERDAD". No, perdona, pero no. No pidas la verdad si no estás dispuesto a asimilarla. No pidas la verdad si sólo exiges teñir con mi voz tus deseos, si esperas que te dé la razón sin tenerla, si esperas que me guarde mi opinión sincera, y simplemente asienta o te diga que comparto enteramente el aspecto del que estás hablando. Porque si no es la verdad no es correcto decirlo, si no es la verdad no te la voy a decir. Yo sí soy sincera, yo sí soy fiel seguidora de mis propias palabras, yo sí te diré un "NO" cuando sea necesario, simplemente para que lo tengas en cuenta, para que seas consciente de que tu idea no tiene por qué agradar al resto, para que lo sepas, y si fuera necesario, para que corrijas tu comportamiento. A mí me gusta que me digan la verdad, incluso cuando se trata de un "Te quiero". No me digas que me quieres si nunca lo has sentido, no adornes de colores pastel tu tendencia a la falsedad, ni te esfuerces en ocultarla. No me digas que te gusta lo que hago, si después vas a criticar cada uno de mis movimientos. No me digas que estás conforme, simplemente, dime la verdad. Porque yo cuando pido sinceridad, la pido en serio, y es por eso que cuando tú me la pidas, te responderé igual. 
¡Yo uso mi privilegio de libertad! Yo digo lo que pienso sin complejos, pero sin ofender, y así puedo ser feliz, pues tengo mi conciencia bien tranquila.
No me vengas con tonterías ni dobles caras, dobles sentidos, intenciones falsas. No me vengas con peligrosas artimañas.
 NO ME VENGAS PIDIENDO VERDAD, ESPERANDO MENTIRAS PIADOSAS, REBOSANDO PURA HIPOCRESÍA. Por favor te lo pido... NO ME VENGAS CON GANAS DE JODER.



jueves, 1 de marzo de 2012

Mi salvación

Entonces te detienes, con la mitad de tu alma suspendida en el aire, abrumada ante la inmensidad del vacío que amenaza con devorarla. Tiemblas, y tu realidad se paraliza. Sientes el miedo fluir en tu interior, la inseguridad te invade, te planteas si ese instante se trata de un triste final más en la historia. El frío cala en tus huesos... cada célula de tu cuerpo se convierte en puro terror helado. ¿Estás dispuesta a perderlo todo? En el eco resuena la pregunta, en el silencio se haya la respuesta. 
Maldices cada paso en falso, cada error, dios, ¡lo maldices! Sí, lo haces mientras se te atraganta el llanto. 
El arrepentimiento alimenta tu vergüenza. La soledad engrandece tu horror. Y estás ahí, atrapada, quizás eternamente, en esa milésima de segundo antes de la caída. Sufriendo la decepción, buscando tardíamente las soluciones a tu gran problema. 
Estás ahí, destrozada. Duele tanto...
Pero entonces, algo ocurre. Algo cambia en el ambiente tétrico que rodea tu perdición: un destello que inunda los sentidos, acompañado de un hermoso sonido musical similar al "bom" de una enorme explosión. Así, de repente, ¡tan vivaz! 
De repente surge una ardiente fuente de energía proveniente del cielo manchado de pura oscuridad que se cierne sobre tu cabeza. El corazón se dispara accionado por un motor de esperanza. 
Así, de repente, cómo un rayo sanador, un ángel salvador.
Así, de repente.. y sabes que es él.
Su mirada clavada en la tuya. Poco a poco se muestra esa sonrisa... esa que es preciosa, que es pura perfección. La bondad de su abrazo te arropa, reavivando la pasión de vivir. Un susurro tras la nuca proclamando tu liberación: 

"Estoy aquí, para quedarme"

Cedes, te dejas llevar, e inconscientemente te elevas. Rasgando la noche, escapas de tu celda. 
Te adormeces en la tranquilidad de sus brazos, adorando cada latido de su corazón.





Porque sólo el amor logra milagros, sólo su amor me da la vida.

martes, 7 de febrero de 2012

La realidad siempre supera la ficción. ♥

Que tu día y tu estúpida existencia cambie de repente, y sea un poco más soportable, simplemente porque has tenido el privilegio de verle sonreír. Porque disfrutaste al menos de un segundo de su presencia.
Notar el calor del mismísimo Sol en un aburrido y frío día de invierno a través de su tacto y en cada roce de su piel. Calor que añoro cuando el viento, fuerte e imparable, cala en mis huesos, helando la sangre.
Que el mundo se detenga un instante, y así poder contemplar tranquilamente, una vez más, el hipnótico brillo en sus ojos, ésa manera de mirar, que me abruma, que me ciega, que me vuelve totalmente loca, ese brillo que a veces busco cuando la noche se torna austera y su negrura implacable invade el espacio.
Que la música, la mejor música, el mejor ritmo, la más hermosa nota, pierda todo su prestigio y sucumba al ser comparada con el timbre de su voz, de ésa voz tan característica, tan suya, tan irreal, tan oportuna, reconfortante. Ésa voz procedente de ésos labios... que de sus labios no me atrevo a hablar. Pues un día, soñando, los catalogué de tentación innombrable, pues una noche, despierta, los empecé a pensar. 
Que en sus brazos los problemas desaparezcan lejos de nuestras realidades, y en la tranquilidad que tan sólo ésos brazos profesan, mi alma satisfecha se acune y adormezca.
Que cada uno de sus latidos para mí sean motivo de festejo, ocasión de increíble maravilla, milagro de vida, ya que en todos ellos se encuentran mis propias razones para seguir latiendo.
Que encontré la perfección de lo imperfecto un día un tanto inesperado, que los sueños se cumplen, que todo es posible, y ahora lo sé.



...25*


miércoles, 1 de febrero de 2012

Y ésto es sólo el principio.

A veces la vida obra pequeños milagros. Son minúsculos, imperceptibles, pasan inadvertidos para ti y para mi, pero ocurren. A veces todo cambia y ni siquiera eres consciente de ello. Resulta gracioso... es una sonrisa, es una mirada, es un detalle, que hoy no significa nada y mañana... ¡El mañana siempre tan caprichoso!
Te estoy hablando de ir caminando por la calle y cruzarte con un completo desconocido, de un ¡Buenos días! un ¡Hola! un ¡Adiós! Te estoy hablando de un momento estúpidamente rutinario. Pero es que de repente ocurre. Estás por ahí, haciendo el tonto, como siempre, y tu mundo está preparándose para dar un giro. O un salto. Éso es... el gran salto. Y no te vas a enterar. Porque... "la vida es aquello que pasa mientras tú te empeñas en hacer otros planes."
A veces aparecen pequeños milagros que, al igual que una semilla, se nutren y florecen silenciosos. Entonces todo cobra sentido, y se convierten en perfección intensa, perfección brillante en su estado más puro.
Amanece, atardece, anochece, lo que sea, y ya nada es lo mismo.
Así le conocí, por orden del azar. No recuerdo la broma, pero sí la risa. No recuerdo el por qué, pero si la sensación. Coincidencia o no, así fue.
Le conocí en un momento extraordinario, bendito aquél día de aquél calendario, bendita ésa tonta casualidad...
Porque nunca una sonrisa fue tan hermosa, nunca una mirada consiguió hipnotizarme, nunca unos brazos resultaron tan acogedores, nunca una caricia despertó de tal manera mis sentidos, nunca unos labios me crearon ésa adicción, nunca una presencia fue tan necesaria. Nunca una existencia fue tan magnífica.


Pero es que a veces la vida obra pequeños milagros... que, de repente, alguien te da la oportunidad de empezar a vivir. ♥





sábado, 21 de enero de 2012

Tengo ganas

De pararme en el camino y suspirar, para después gritar a los vientos mi nombre y mi apellido. Tengo ganas de saltar tan alto que las nubes deban apartarse, absortas, para abrir paso a una nueva estrella. Además, tengo ganas de perderme en un mundo desconocido, con la esperanza de hallar en él la magia en la que un día creí. Tengo ganas de conocer gente, de encontrarme con un montón de personas con un millón de ideas, dispuestas a hacer mil locuras, dueñas, cada una, de una hermosa risa diferente. 
Tengo ganas de enamorarme tras la vuelta de cada esquina, y siempre de un chico diferente, de toparme con un montón de perfección temporal, creerme todas sus mentiras, y desaparecer dejando atrás su recuerdo impune, antes de que se muestre nuestra verdad. Tengo ganas de disfrutar sin importar el mañana. 
Tengo ganas de desatarme, de verdad, ganas de ser quien realmente soy y quien un día fui. Sin pensar en la resaca, ni en las malditas consecuencias. De notar esa sensación de libertad cuando inunda tus pulmones, y la cabeza va a estallar. Tengo ganas de bailar sin sentir el peso de la gravedad. ¡De volver locas mis caderas! Y sonreír todo el tiempo. ¿Tiempo? No, espera, sonriámos simplemente. 
Tengo ganas de colarme tras la puerta, de moverme entre la noche, de adueñarme de ella. Que nunca amanezca. Tengo ganas de aislarme a un mundo alternativo, donde no importen los motivos ni el qué dirán. ¡Quiero respirar! Sentirme ligera. Un baño de agua fría, en pleno invierno, en plena playa, con o sin bañador. Más tarde nos fugaremos de ésta estúpida ciudad ¡Rompamos las promesas tontas que un día hicimos! 
Tengo ganas de brillar, de ser joven, de cantar. 
Ven, apaga las luces. Ésto sólo acaba de empezar.