jueves, 19 de julio de 2012

Open road.

Debería haber sido mejor hombre, en lugar de perder el tiempo gastando mi vida buscando las mejores cosas.
Siempre me diste otra oportunidad para hacer lo correcto... sin embargo yo no la merecía, ya que no lo entendía.

Y me siento tan mal... porque tú no harías lo mismo conmigo, pero sé cuál es tu debilidad, y te sientes tan furiosa...
Sé que tienes el camino libre, así me fui, mirando hacia atrás.

Pensé que te tenía amarrada, que podía hacer lo que quería cuando quería, y que ibas a esperarme, cariño. Y ahora todo ha cambiado, ahora me siento como si fueras el maestro y yo estuviera en la cuerda floja. Tú me controlas.

Y me siento tan mal... ahora me lo estás devolviendo, porque tú también sabes cuál es mi debilidad. Y te sientes tan furiosa... Tengo el camino libre, así que intento marchar, pero mirando hacia atrás.

Estoy buscándola, estoy intentando encontrarla. Realmente la necesito. Creo que la amo...

Puedes echarme la culpa de todo, sé que es mi culpa.
Ahora soy como un autoestopista esperando un viaje sin destino.

Y se siente tan mal... porque tú no harías lo mismo conmigo, porque sé cuál es tu debilidad.
¡Y me siento tan furioso!
Sé que tienes el camino libre, el tiempo ha pasado y no puedo tenerte de vuelta. 

Estoy buscándola, estoy intentando encontrarla. Realmente la necesito. Creo que la amo.

Quiero verla. Nunca querré dejarte, quiero tenerte...
Creo que la amo






(Recuerden que no hago traducciones literales, si no que las modifico según el contexto, para que tengan un sentido.)
Espero que disfruten de este tema como yo lo hago. ¡Besos a todas las Soñadoras Compulsivas, sois las mejores! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario