martes, 7 de febrero de 2012

La realidad siempre supera la ficción. ♥

Que tu día y tu estúpida existencia cambie de repente, y sea un poco más soportable, simplemente porque has tenido el privilegio de verle sonreír. Porque disfrutaste al menos de un segundo de su presencia.
Notar el calor del mismísimo Sol en un aburrido y frío día de invierno a través de su tacto y en cada roce de su piel. Calor que añoro cuando el viento, fuerte e imparable, cala en mis huesos, helando la sangre.
Que el mundo se detenga un instante, y así poder contemplar tranquilamente, una vez más, el hipnótico brillo en sus ojos, ésa manera de mirar, que me abruma, que me ciega, que me vuelve totalmente loca, ese brillo que a veces busco cuando la noche se torna austera y su negrura implacable invade el espacio.
Que la música, la mejor música, el mejor ritmo, la más hermosa nota, pierda todo su prestigio y sucumba al ser comparada con el timbre de su voz, de ésa voz tan característica, tan suya, tan irreal, tan oportuna, reconfortante. Ésa voz procedente de ésos labios... que de sus labios no me atrevo a hablar. Pues un día, soñando, los catalogué de tentación innombrable, pues una noche, despierta, los empecé a pensar. 
Que en sus brazos los problemas desaparezcan lejos de nuestras realidades, y en la tranquilidad que tan sólo ésos brazos profesan, mi alma satisfecha se acune y adormezca.
Que cada uno de sus latidos para mí sean motivo de festejo, ocasión de increíble maravilla, milagro de vida, ya que en todos ellos se encuentran mis propias razones para seguir latiendo.
Que encontré la perfección de lo imperfecto un día un tanto inesperado, que los sueños se cumplen, que todo es posible, y ahora lo sé.



...25*


6 comentarios:

  1. Que inspirada!
    Pues a mi no se me cumplen los sueños (por ahora).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un nuevo seguidor de tu blog, tengo que decirte que me encanta como escribes, muy bonito... 25... un número precioso ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a OnlyDreams&Things, querido THEWRITAN! :)
    Muchas gracias, me alegro que te guste mi modo de escribir ! ^^
    Verdad que si? A mi me trae muy buenos recuerdos... significa mucho para mi ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Cleosely, no había visto tu comentario! Pues sí, me inspiré bastante con este texto, me salió desde el corazón escribirlo :) jaja
    Se cumplirán, te lo digo yo, y disfrutarás la felicidad que te causen muchísimo!
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Me parece que escribes muy bien y con muchos sentimientos.Pues si, a mí también me los trae jajaja Cleosely, hazle caso, que parece saber muy bien de lo que habla ;) Te deseo suerte Cleosely. Besooos.

    ResponderEliminar