jueves, 31 de mayo de 2012

Lo bueno se hace esperar

Si cada error cometido en el pasado me ha llevado hasta ti, valió la pena equivocarse, pues tú eres mi gran acierto.
Si cada lágrima derramada me ha llevado hasta ti, valió la pena el llanto, tú eres mi sonrisa más sincera.
Si cada tropiezo en el camino me ha llevado hasta ti, valió la pena la caída, tú no sólo me has elevado hasta el cielo: junto a ti contemplé en primera fila el brillo de las estrellas.
Si todas esas heridas que un día dañaron mi alma me han llevado hasta ti, realmente valió la pena, tú me has hecho renacer de las cenizas con una fortaleza asombrosa.
¿Sabes? Si cada lamento, cada sufrimiento y cada agonía han influido en algo, han cambiado mi camino y de algún modo me han llevado hasta ti... si es así, jamás me arrepentiré de ninguno. Es más, benditos sean.
Porque la vida vale la pena, siempre valdrá la pena, si la vivo junto a ti. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario