domingo, 31 de julio de 2011

¡Propuesta!

Verán llevo un tiempo escribiendo una historia. No me va mal, pero no estoy segura de si debería publicarla.
Resumo: Sandra es una chica, sencilla, y cariñosa, además de guapa, pero también muy cabezota, que acaba de mudarse a un pueblito de costa muy apartado de todo, debido a problemas en su anterior lugar de residencia que le obligaron a abandonar el lugar.
Jaime es un muchacho liberal, que adora hacer lo que se le antoja, llevar su propio ritmo de vida. Le encanta, además, tontear con las chicas; cosa que se le da fenomenal por su carácter atrevido y su gran atractivo. Sin embargo, su vida no es tan fácil como la pintan.
Tras conocerse, la vida de ambos cambia totalmente: se ven expuestos a sucesos inesperados, problemas familiares, y debates internos.
Y durante esta etapa de su vida, sin saber por qué, sus caminos se unen inevitablemente, y quizás juntos puedan sobrevivir a los caprichos del destino.
Desgraciadamente, no será un camino fácil.

¡Opiniones por favor, y gracias! ♥

6 comentarios:

  1. suena GENIAL! ya cuentas con una lectora si asi decides publicarlo

    ResponderEliminar
  2. ya cuentas con 2 lectoras si lo publicass :D pienso igual que CleoSely :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja 4 lectoras, me gusta mucho la idea, tengo ganas de engancharme a una novela por internet ii la tuya me parece interesante, aqi tienes una lectora, una seguidora y una critica si te hace falta ;P
    Besoss ii muxa suertee!! :D

    ResponderEliminar
  4. Obviamente, aquí tienes a tu quinta lectora.

    ResponderEliminar
  5. I a tu 6 lectora;)Por favor publicalo :***

    ResponderEliminar