domingo, 17 de julio de 2011

Tu hombre.

+ Hola, de ahora en adelante soy un superhéroe, así que cuando me necesites, llámame por mi nombre.
- ¿Tú?¿Un superhéroe? ¿Con poderes y todo?
+ Sí. Y no solo soy un superhéroe, si no que soy el MEJOR de todos ellos.
-Ya, claro... ¿Y cómo te debería llamar? ¿Superman? ¿Spiderman?
+ Yourman. Tu hombre. Ése soy yo. Y mi poder más valioso eres TÚ. La niña de mis ojos. El amor de mi vida.
- ¡Qué tonto! 
Dijo la chica riendo a carcajadas, rebosante de felicidad.
+ ¿Tonto? Sí, esa es otra de mis múltiples habilidades ;)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

6 comentarios:

  1. Que tierno T_T
    Supongo que otras de sus habilidades sería Amarte =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una cursilada tremenda xD
    Eso si, tengo que decir que este texto no es original mio. Bueno, más o menos.
    Yo me meto mucho en una página web llamada Desmotivaciones.es, y en un cartel de la cola vi un dialogo parecido, escrito en inglés. Era mucho más corto, yo lo mmodifiqué un poco para darle emoción xD
    Pero la idea no es mía ehh! :P
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  3. DIos! me encanta esta entrada, es geniial!!

    ResponderEliminar