jueves, 21 de julio de 2011

Que esto no funciona.

Verás, es que somos muy diferentes. Que yo no hago lo que hago para agradar a nadie, ni miento para no ofender o para caer bien.
Aunque te joda siempre llevo la verdad por delante, y soy tal y como soy sin complejos ni tonterías de esas. Que me quiero mucho, pero sin pasarme. Y aun así no pongo mi felicidad por encima de los demás.
Que si me caes bien te lo diré, y si no, no hará falta que lo haga, te darás cuenta tú solito.
Nunca he reparado en el qué dirán, ni creo en esa tontería de los grupos sociales, ni nada por el estilo. Que te juntes con quien quieras mientras seas bienvenido.
¿Sabes una cosa? Que siempre he sido auténtica, y adoro mirar a la gente a los ojos mientras hablo. Y jamás esconderé la cara si me dices que me odias.
Que estoy orgullosa de mí y de mi nombre, a pesar de que meto la pata cada 5 minutos, de que soy una torpe. Puede que la imperfección personificada.
Y nunca voy a cambiar estos aspectos, ni ningún otro porque a ti no parezca lo correcto.
Porque no solo adoro mi manera de ser, sino que hay más gente por ahí, de esas maravillosas que no abundan en este mundo, que también están de acuerdo con lo que estoy diciendo.


Cariño, que esto no funciona, que te vayas a la mierda, o a cualquier otro lugar tan desagradable como tu persona, que ni me mereces, ni te merezco. Así que búscate una capaz de reírte las gracias.
Se nos acabó el tiempo.

4 comentarios:

  1. La gente a veces te saca de quicio jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. y olé!! es verdad que te salio del alma!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente! Me desahogué como nunca con esta entrada jaja xD

    ResponderEliminar