lunes, 18 de julio de 2011

¡¡Muchísimas gracias, seguidor@s!!

Hoy, día 18 de Julio de 2011, me he metido en blogger, para ver las novedades de los blogs que sigo, revisar los comentarios... vamos, lo típico.
Cuando de repente empiezo a pegar brincos... ¡¡30 SEGUIDORES!!
Sé que no me vale para llenar un campo de fútbol, ni nada por el estilo, pero para mi es un dato muy importante.
En abril de este mismo año, me daba de alta en este mundillo, con el fin de compartir todos mis textos y mis experiencias con quien quisiera leerlas, y en cuatro meses, aproximadamente, he encontrado a 30 personas a las que les gusta lo que escribo.
¡Estoy muy ilusionada! Y espero que esto siga creciendo. Me voy a esforzar mucho para que eso ocurra, para que OnlyDreams&Things avance.

¡¡MUCHÍSISISISISISISISIMAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG!!

Por cierto, he visto que la gran mayoría de mis seguidores, son más bien seguidorAs. Chicas. Así que les haré un regalito... 










No tuve mucho tiempo para elegir las fotos, ¡espero que les haya gustado! ^^
P.D: No me tomen por salida ni nada por el estilo, pero es que soy mujer... y a mucha honra :P

                                                        Un besazo: Una Soñadora Más ♥

5 comentarios:

  1. pues a mi me encanta tu blog, me gustaría poder escribir cosas así y tener la valentía de enseñárselo a todos... pero...
    bueno. gracias por el regalito XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :D
    Y eso de la valentía de enseñarselo a todos... jeje
    En realidad muy pocos seguidores, por no decir casi ninguno, me conocen personalmente. No me gusta que la gente con la que trato dia a dia sepa mis pensamientos más profundos. Por eso aqui me expreso sin tapujos.
    Y de nada, un placer ;) jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. igual que yo... si alguien de clase (Q ya lo han hecho y le hice jurar por sangre que no lo diria a nadie, encima un chico!xd) lo descubriese me moriría de vergÜeNza! y ya lo e echo! felicidades por tus 30 seguis!:D

    ResponderEliminar
  4. ya... yo aun no me he atrevido... bueno con un amigo, pero es el unico.
    Luego, eso si escribo historias y esas si se las enseño a todos jaja pero lo de las reflexiones, poesia y tal...

    ResponderEliminar
  5. yo de 30, 4 seguidores me conocen personalmente. La gente sabe que escribo, pero no les digo la dirección del blog. Aunque se que tarde o temprano lo descubrirán xD
    Y muchas gracias x las felicitaciones, Baby :D

    ResponderEliminar