sábado, 2 de julio de 2011

A la mierda

He escrito unas 4 o 5 entradas hoy. Durante toda una tarde. De temas distintos. Con estructuras diferentes. Pero no consigo crear ninguna que merezca la pena ser publicada.
Tengo una mala noticia, queridos seguidores. Se me ha ido la inspiración.
Aquello que me motivaba a escribir, desapareció.
Llevo días escribiendo tonterías, borrando éstas, y volviendo a escribir otras nuevas. No consigo que ninguna de las ideas que rondan por mi cabeza cobren sentido. 
Me está costando incluso este texto.
Antes no me pasaba. Tenía sobre qué escribir. Bueno, sigo viviendo experiencias, pero no me veo capaz de hablar sobre ellas de la manera en que lo hacía antes.
Estoy pasando una etapa en mi vida en la cual no veo las cosas muy bonitas.
Me temo que voy a estar un tiempo sin pasar por aquí... Lo siento mucho. Aunque no creo que nadie de este mundillo note mi ausencia, ya que según los resultados de las encuestas, este blog "Está bien" pero a nadie le parece especial. Creo que no soy tan buena en esto como creía.
De todas maneras me veo en la obligación de avisar de que mando esto a la mierda.
Temporalmente, en principio, pero lo hago.
Gracias a los que de verdad les ha interesado alguna de mis entradas. Si vuelvo será por ustedes.

6 comentarios:

  1. No pienses en que tienes que escribir ya, la inspiración viene en cualquier momento, ya sea desprevenida o no. No tienes que tener un patrón de cuando escribir. Viene solo por gusto, como si te empujaran.

    Mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos. El problema es que no me sale nada. Y hace tiempo que me pasa. Así que lo dejo temporalmente. Pero muchas gracias, otra vez. :D

    ResponderEliminar
  3. Si te tuviera al lado de habría dado una colleja de las que te quedan tonto!!!! pero como puedes decir esooo porfavor? llevo algo de tiempo sin pasarme por aquí y ahora k me paso me encuentro esta entrada... ¡si esque hasta en las entradas trisstes las escibes maravillosas! ¿Sabes que te puede traer la inspiración? ¡Una persona que te sigue y que te apoya siempre! Una persona que confíe en ti y que sepa que puedes continuar siempre hacia delante. Sonará egoísta pero ten la certeza de que si digo que yo te voy a apoyar porque me encantan tus entradas y tu blog es verdad. Animo eh? Un besazo:)

    Baby

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que no te tengo al lado xD !
    Y Baby... tienes razón. Estoy un poco emocionada.. jeje
    Supongo que no puedo abandonar esto asi como asi...
    Intentaré publicar alguna entrada, aunque lo haré con menos frecuencia. Si hay un solo seguidor que disfrute con lo que escribo, merece la pena intentarlo.
    Me gustaría poder hablar contigo en privado y explicarte un poco por qué tome esa decisión, la que publiqué en esta entrada!
    Gracias de verdad, Baby, de corazon!! Besoos! :D

    ResponderEliminar
  5. "Con menos frecuenciaa...." ummmmm tengo cosas que objetar respecto a esa frase! pero prefieroo que sea un "con menos frecuencia" que un "adiós para siempre"! si quieres puedes agregarme al msn: mylovelyblog@hotmail.com tambn tengo agregadas a muchas bloggeras, aunQ ya sabes que hay que andarse con cuidado que no sabes que te puedes encontrar por ahí! Un beso:D

    ResponderEliminar
  6. "con menos frecuencia" Que poco a poco, será un "a diario" si todo va bien.
    Y me temo que ya me adelanté! jeje Me metí en tu blog para buscar la manera de contactar contigo personalmente, y te agregué! xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar