viernes, 22 de julio de 2011

El diario de Noa. ♥

¡Buenos días, buenas tardes, o buenas noches! Hoy quería hacer un pequeño tributo a mi película favorita, que recomiendo a todos, por supuesto: EL DIARIO DE NOA.
¿De qué trata? Pues... bueno, aquí les dejo un repertorio de frases que aparecen a lo largo de la historia.
Que lo disfruten ;)

* (Texto escrito entre Allie (la chica) y Noa (el chico):
Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. 
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.


*¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.


*Subidos a la noria, en la feria del pueblo...
N-¿Saldrás conmigo?
A-¡No!
N-¿Por qué no?
A-¿Quizás, porque no quiero?
N-¡Me voy a caer! (Dice, prácticamente suspendido en el aire)
A-¡Está bien saldré contigo!
N-No lo hagas si no quieres.
A-¡Quiero salir contigo!

* N-Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, o listo, o superticioso, valiente e incluso bailarin, seré lo que quieras, dime lo que quieres y lo sere por ti
A-Eres tonto
N-También podría serlo...

*En medio de la carretera, tumbados...
A-¿Qué pasa si viene un coche? 
N-Te mueres. 
A-¿Qué? 
N-Sólo relájate.


* N-¿Te quedarás conmigo?
A-¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar siempre discutiendo?
N-¡Eso es lo que hacemos! ¡Discutir! ¡Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra! ¡Y lo haces,el 99% del tiempo! ¡Pero sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga!
- ¡¿Entonces qué?!
- Pues que no será fácil,va a ser muy duro,tendremos que esforzarnos todos los días, ¡y quiero hacerlo porque te deseo! ¡Quiero tenerte...para siempre,tú y yo! ¡Todos los días!



*Allie a Noa, durante una discusión...
-Bien, pues vete ahora, ¡vamos largo! ¡Lárgate! ¡Vete, vete! ... No, no espera, no estamos rompiendo en serio, ¿verdad? Ha sido sólo una pelea más y mañana será como si no hubiese pasado nada, ¿verdad?

*Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.

*Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va.

*El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos...

*En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.



Y hay un millón de frases y situaciones más que son preciosas pero que no puedo decirles porque si no les desvelaría el final.
Aquí les dejo un vídeo con la canción "Everytime we touch" de Cascada (la versión slow), que, aunque es originaria de la BSO de Titanic, queda muy bien con la historia de amor de Allie y Noa...
Disfruten ♥




6 comentarios:

  1. me han dado unas ganas locas de ver la peli:D y me has dado inspiración xD

    ResponderEliminar
  2. una cosa que no viene a cuento
    Has puesto que casi todas las fotos son de magic love y la verdad, me parecen preciosas ¿de donde las sacas?
    Aora con la entrda que bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo que no soy mucho de pelis romanticonas, esta parece ser preciosa... La tendré en cuenta. ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Baby: me alegro mucho de haberte inspirado jaja
    CleoSely: Magic Love es una usuaria de Tuenti, cuelga fotos preciosas, tambien te dire otros usuarios que se dedican a esto: Happy Dreams, Miss You, Be happy o Un Cuento de Hadas.
    Y tienen muchísimas preciosas, a veces me cuesta elegir una xD
    KoypeMocking: Tenla en cuenta porque es una de las mejores que te puedes encontrar jeje Los actores son buenísimos, la trama te mantiene pendiente desde principio a fin... y el fin... buff... llorarás. A mi me emocionó mucho, aunque también es cierto que soy una sensiblona.
    Un beso a todas!! :D

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiiiiiiiiii es mii peli favorita!!
    la teenemos que ver todas juntitas pa terminar llorando todas jaja (L)

    ResponderEliminar
  6. Siiii! Y la de Moulin Rouge, o como se escriba xD
    Un beso mi neeñaa! :D ♥

    ResponderEliminar