viernes, 15 de julio de 2011

Como magia.

Porque a pesar de lo mal que lo estés pasando, de lo duro que sea todo, de la mierda que te rodee... siempre habrá alguien dispuesto a regalarte una sonrisa. De esas sinceras, y hermosas, que hacen que, por un momento, todo vaya a mejor.
Y es que, aún cuando en tu mente abunde la tristeza, la melancolía, o incluso la rabia, habrá una persona que se digne a decirte el lado bonito de las cosas.
O también ocurre que una mirada comprensiva se cruza con tus ojos llorosos, justo en el momento oportuno para que puedas olvidar la razón de la existencia de ese pesado nudo en tu garganta.
Me encanta. Porque en momentos como esos, aunque no sea consciente de todo lo que realmente merece la pena, sé a ciencia cierta que una persona, o personita, le interesa mi bienestar. 
Aunque no recuerde la música, los atardeceres, la sensación de libertad que produce saltar sobre una cama, mi plato favorito, las caricias y abrazos de la gente que me aprecia, los libros, los días encerrada en el centro comercial gastando todos mis ahorros en cosas que no son necesarias, las tardes en la playa, un baño de agua fría en verano, uno de agua caliente en invierno, el helado, la oscuridad de la noche salpicada de puntitos de estrella... 
Aunque no sea consciente en ese momento de nada de lo bueno de la vida, sé que hay alguien que sí lo hace, y que está dispuesto a recordármelo. 
Y que gracias a él/ella, seré capaz de superar todas las adversidades. 
Qué lo cambiará todo. 
Como si de magia se tratase.



Espero que a todos aquellos que votaron en la encuesta por un texto que tratase de la vida desde un punto de vista positivo les haya gustado. Siento la tardanza. Quizás no era lo que esperaban, pero es lo que me inspiró en el momento x)
¡Un beso! ^^

4 comentarios:

  1. maravilloso texto:) me e sentido identificada...:P bss

    ResponderEliminar
  2. Pero BRAVO! Que bonito, que bonito, que bonito (lalalalala)!! Me encanta *O*

    ResponderEliminar
  3. Ö!Es muy bontito!:D Te sigo desde ya! ^^:) un bsito!

    ResponderEliminar
  4. :O
    Muchas graciaas!! De verdad! Me alegro mucho de que les haya gustado! ♥
    Y bienvenida, Melissa :)
    Un besazo a las tres! ^^

    ResponderEliminar