domingo, 31 de julio de 2011

¡Propuesta!

Verán llevo un tiempo escribiendo una historia. No me va mal, pero no estoy segura de si debería publicarla.
Resumo: Sandra es una chica, sencilla, y cariñosa, además de guapa, pero también muy cabezota, que acaba de mudarse a un pueblito de costa muy apartado de todo, debido a problemas en su anterior lugar de residencia que le obligaron a abandonar el lugar.
Jaime es un muchacho liberal, que adora hacer lo que se le antoja, llevar su propio ritmo de vida. Le encanta, además, tontear con las chicas; cosa que se le da fenomenal por su carácter atrevido y su gran atractivo. Sin embargo, su vida no es tan fácil como la pintan.
Tras conocerse, la vida de ambos cambia totalmente: se ven expuestos a sucesos inesperados, problemas familiares, y debates internos.
Y durante esta etapa de su vida, sin saber por qué, sus caminos se unen inevitablemente, y quizás juntos puedan sobrevivir a los caprichos del destino.
Desgraciadamente, no será un camino fácil.

¡Opiniones por favor, y gracias! ♥

viernes, 29 de julio de 2011

¡Disfrútalo!

¿Sientes el aire, ligero, cómo te envuelve y te da vida? Notas los rayos del sol, y cómo broncean tu piel.
Y ahora... fíjate en la gente que se te cruza por la calle. ¿Ves cómo todas y cada una de las personas que te encuentras son totalmente diferentes?
Pues, ahí va una noticia: tienen algo en común, quieren ser felices. ¡Como tu! Así, que...¿por qué no? ¡SONRÍE!
Mírales a los ojos, curva tus labios, enseña esos dientes con los que tienes pensado comerte el mundo, murmura un animado "Hola", o incluso, si eres atrevida, da los Buenos Días.
Enchufa al Mp4 tus altavoces,  y ponlos al máximo volumen. ¿Sabes esa canción que te levanta la moral, que te pone las pilas, esa que adoras escuchar? Vale. Pues ahora haz que suene en los alrededores, que llegue a todos los rincones del planeta.
Eso es. Comparte ese sentimiento.
Y también, ya que estamos, participa en algún sorteo, prueba tu suerte, utiliza tu viejo amuleto.
Bien, por ahora todo está saliendo a la perfección, pero aún falta algo...
¡Maquíllate! ¡Hazte un peinado de esos tan difíciles! Abre el ropero...Ponte tu mejor traje, y calza en tus pies esos tacones tan altos que pensaste que jamás te ibas a poner.
Coge el frasco de perfume, el caro, date pequeños toques en ambas muñecas, y , ¡cómo no!, en el cuello. Que a lo mejor alguien se pasa por allí ;)
Siéntete bien, guapa, SÉ TÚ.
Y cuando se ponga el sol, y el mundo se mueva al ritmo de la música, se enciendan las luces de neón, sal con tus amigas, y lánzate.
Eso es.
¿Sientes la magia que creías, no existía?¿Y en cómo te invita a vivir la vida? ¡¡Sí!!


¡DISFRÚTALO!




Premio al blog más original.

Muchas gracias a Chica_Mint, de Always With Myself, por este premio al blog más original. Es el primero que recibo y estoy muy ilusionada ^^
Bien, pues ahora me toca a mi otorgar este reconocimiento a otros cinco blogs, que me parezcan más originales, y ellos deberán hacer lo mismo.
Redobles de tambores... ♪♫
Y los ganadores son:
*Solo yo.*
*Big Girls Don't Cry*
*Living my life*
*Sonríe, aunque esto no sea una foto*
*Canciones del corazón*



¡Qué dificil fue elegir únicamente 5!
Pues bueno, enhorabuena a los premiados, un besazo ♥




miércoles, 27 de julio de 2011

Esa droga...

Amarga necesidad de querer y ser querida. De dar amor y recibirlo.
Porque la verdad es que sí, es una necesidad.
El abrazo cálido que, arropando tu cuerpo, traspasa la piel y llega hasta el alma. El beso suave que deja huella en tus labios pintados de carmín. Y la dulce sonoridad de un "Te quiero" que, más allá de la escucha de tus oídos, se posa, cual leve mariposa, en tu frágil corazón.
Pensar inevitablemente en esa persona, en todo el cariño que podrías hacerle sentir, en todo lo que puedes vivir, en un "felices para siempre" lleno de dicha.
Soñar despierta con cada uno de sus rasgos, con cada uno de sus perfectos defectos, y sus irresistibles virtudes.
Porque sí, es una necesidad. Viene con el ser humano.
Porque esa sensación de felicidad plena que se esconde en cada gesto, mirada, palabra o vivencia, es la que nos da las ganas de seguir.
Extraño motor.
Cura de rasguños de dolores anteriores, antídoto de penas y tristezas comunes futura. Al igual que puede ser la causa del mayor de los estragos: lágrimas de desamor, dolor en tu pecho.
Porque todos deseamos amar libremente a aquel que ha conseguido encadenarnos.
Aunque duela, es una ilusión indispensable. Una obligación.
Así que cuando esto ocurra, cuando tu corazón lata rápido, rapidísimo, y sientas el impulso de sentirle, a tu amado o a tu amada, cerca de ti, y ansíes rozar su piel, aunque sea durante un segundo, jamás te reprimas. Ni lo intentes, probablemente no lo consigas.
Ya que esa droga es la peor que te puedes encontrar.
Te puedo asegurar, que es, incluso, mortal.

domingo, 24 de julio de 2011

Amy Winehouse.

Porque el mundo ha perdido la voz privilegiada de una chica, de tan sólo 27 años, que pudo no sobrevivir al mundo de las drogas.
Descanse en paz.



Cartel de: www.desmotivaciones.es

Dilema.

Menudo asco, ¿verdad? cuando "el destino" se empeña en no darte la razón. Cuando te dejas la piel en conseguir tu objetivo, y no deseas nada más que llegar a tu meta, y eso; esa cosa, llámala destino, o karma, o Dios... llámala como quieras, sentencia que no vas a darte el gusto, y se las apaña para que acabes deseando obedecer.


Pero lo que de verdad apesta es cuando decides que te da igual todo eso, sea lo que sea, y sigues tu camino, doblegando tus fuerzas, sin pensar en las veces que te vas a tropezar, en las que vas a sufrir, en las que querrás dar media vuelta... cuando luchas contra el supuesto "jefe", el que manda... pero de nada sirve.


Esa maldita impotencia ¡y las inmensas ganas de cargarte a alguien que la acompañan! Y las lágrimas que también aparecen junto a ella... las amargas, que tanto duelen.


Difícil disyuntiva... ¿continuar, aún con el dolor que eso conlleva?...¿o ceder, rendirme?


Y a cada paso que doy se van desvaneciendo mis fuerzas...mis ojos se inundan... mis labios se queman.


Duro dilema.

viernes, 22 de julio de 2011

El diario de Noa. ♥

¡Buenos días, buenas tardes, o buenas noches! Hoy quería hacer un pequeño tributo a mi película favorita, que recomiendo a todos, por supuesto: EL DIARIO DE NOA.
¿De qué trata? Pues... bueno, aquí les dejo un repertorio de frases que aparecen a lo largo de la historia.
Que lo disfruten ;)

* (Texto escrito entre Allie (la chica) y Noa (el chico):
Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. 
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.


*¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.


*Subidos a la noria, en la feria del pueblo...
N-¿Saldrás conmigo?
A-¡No!
N-¿Por qué no?
A-¿Quizás, porque no quiero?
N-¡Me voy a caer! (Dice, prácticamente suspendido en el aire)
A-¡Está bien saldré contigo!
N-No lo hagas si no quieres.
A-¡Quiero salir contigo!

* N-Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, o listo, o superticioso, valiente e incluso bailarin, seré lo que quieras, dime lo que quieres y lo sere por ti
A-Eres tonto
N-También podría serlo...

*En medio de la carretera, tumbados...
A-¿Qué pasa si viene un coche? 
N-Te mueres. 
A-¿Qué? 
N-Sólo relájate.


* N-¿Te quedarás conmigo?
A-¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar siempre discutiendo?
N-¡Eso es lo que hacemos! ¡Discutir! ¡Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra! ¡Y lo haces,el 99% del tiempo! ¡Pero sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga!
- ¡¿Entonces qué?!
- Pues que no será fácil,va a ser muy duro,tendremos que esforzarnos todos los días, ¡y quiero hacerlo porque te deseo! ¡Quiero tenerte...para siempre,tú y yo! ¡Todos los días!



*Allie a Noa, durante una discusión...
-Bien, pues vete ahora, ¡vamos largo! ¡Lárgate! ¡Vete, vete! ... No, no espera, no estamos rompiendo en serio, ¿verdad? Ha sido sólo una pelea más y mañana será como si no hubiese pasado nada, ¿verdad?

*Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.

*Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va.

*El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos...

*En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.



Y hay un millón de frases y situaciones más que son preciosas pero que no puedo decirles porque si no les desvelaría el final.
Aquí les dejo un vídeo con la canción "Everytime we touch" de Cascada (la versión slow), que, aunque es originaria de la BSO de Titanic, queda muy bien con la historia de amor de Allie y Noa...
Disfruten ♥




jueves, 21 de julio de 2011

Que esto no funciona.

Verás, es que somos muy diferentes. Que yo no hago lo que hago para agradar a nadie, ni miento para no ofender o para caer bien.
Aunque te joda siempre llevo la verdad por delante, y soy tal y como soy sin complejos ni tonterías de esas. Que me quiero mucho, pero sin pasarme. Y aun así no pongo mi felicidad por encima de los demás.
Que si me caes bien te lo diré, y si no, no hará falta que lo haga, te darás cuenta tú solito.
Nunca he reparado en el qué dirán, ni creo en esa tontería de los grupos sociales, ni nada por el estilo. Que te juntes con quien quieras mientras seas bienvenido.
¿Sabes una cosa? Que siempre he sido auténtica, y adoro mirar a la gente a los ojos mientras hablo. Y jamás esconderé la cara si me dices que me odias.
Que estoy orgullosa de mí y de mi nombre, a pesar de que meto la pata cada 5 minutos, de que soy una torpe. Puede que la imperfección personificada.
Y nunca voy a cambiar estos aspectos, ni ningún otro porque a ti no parezca lo correcto.
Porque no solo adoro mi manera de ser, sino que hay más gente por ahí, de esas maravillosas que no abundan en este mundo, que también están de acuerdo con lo que estoy diciendo.


Cariño, que esto no funciona, que te vayas a la mierda, o a cualquier otro lugar tan desagradable como tu persona, que ni me mereces, ni te merezco. Así que búscate una capaz de reírte las gracias.
Se nos acabó el tiempo.

Ese momento...

Cuando no sabes a dónde te llevará todo esto.
Has tomado tu decisión, has realizado tu último movimiento y  tan sólo te queda esperar... La peor parte de la historia, de tu historia, la espera.
Y mientras sigues sentada en tu trono de princesita de cuento, mirando tu reino desde las alturas, aguardando que ocurra lo que sea que deba ocurrir.
Qué tortura.
No eres consciente de que todo esto puede acabar en nada, o quizás sea el desencadenante de todo.
Tic, tac... suena el reloj. Tic, tac... ¿se acerca la hora?
Y mientras sigues sentada en trono de princesita de cuento, ataviada con traje de seda y zapatos de frágil cristal, esperando que ocurra lo que sea que deba ocurrir.
Ese preciso momento... en el que no hay vuelta atrás.

lunes, 18 de julio de 2011

¡¡Muchísimas gracias, seguidor@s!!

Hoy, día 18 de Julio de 2011, me he metido en blogger, para ver las novedades de los blogs que sigo, revisar los comentarios... vamos, lo típico.
Cuando de repente empiezo a pegar brincos... ¡¡30 SEGUIDORES!!
Sé que no me vale para llenar un campo de fútbol, ni nada por el estilo, pero para mi es un dato muy importante.
En abril de este mismo año, me daba de alta en este mundillo, con el fin de compartir todos mis textos y mis experiencias con quien quisiera leerlas, y en cuatro meses, aproximadamente, he encontrado a 30 personas a las que les gusta lo que escribo.
¡Estoy muy ilusionada! Y espero que esto siga creciendo. Me voy a esforzar mucho para que eso ocurra, para que OnlyDreams&Things avance.

¡¡MUCHÍSISISISISISISISIMAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG!!

Por cierto, he visto que la gran mayoría de mis seguidores, son más bien seguidorAs. Chicas. Así que les haré un regalito... 










No tuve mucho tiempo para elegir las fotos, ¡espero que les haya gustado! ^^
P.D: No me tomen por salida ni nada por el estilo, pero es que soy mujer... y a mucha honra :P

                                                        Un besazo: Una Soñadora Más ♥

domingo, 17 de julio de 2011

Tu hombre.

+ Hola, de ahora en adelante soy un superhéroe, así que cuando me necesites, llámame por mi nombre.
- ¿Tú?¿Un superhéroe? ¿Con poderes y todo?
+ Sí. Y no solo soy un superhéroe, si no que soy el MEJOR de todos ellos.
-Ya, claro... ¿Y cómo te debería llamar? ¿Superman? ¿Spiderman?
+ Yourman. Tu hombre. Ése soy yo. Y mi poder más valioso eres TÚ. La niña de mis ojos. El amor de mi vida.
- ¡Qué tonto! 
Dijo la chica riendo a carcajadas, rebosante de felicidad.
+ ¿Tonto? Sí, esa es otra de mis múltiples habilidades ;)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Reír.

Soltar todo lo que una lleva dentro en forma de carcajada espontánea. Y sentir que eres la dueña del mundo en el momento en que brotan lágrimas de la risa de tus ojos. Cuando te duele la barriga de tanta emoción.
Y lo más divertido es que todos y cada uno de nosotros tenemos una risa distinta. ¡Y más de la mitad nos avergonzamos de ella! Pero yo digo ¿Por qué? ¿Si es uno de los sonidos más reconfortantes de este mundo? ¿Si es el indicio por excelencia de la felicidad? ¿O acaso no nos encanta hacer reír a la gente?
Pues eso... JAMÁS te avergüences de tu risa. NUNCA. Porque siempre será hermosa ;)



viernes, 15 de julio de 2011

Como magia.

Porque a pesar de lo mal que lo estés pasando, de lo duro que sea todo, de la mierda que te rodee... siempre habrá alguien dispuesto a regalarte una sonrisa. De esas sinceras, y hermosas, que hacen que, por un momento, todo vaya a mejor.
Y es que, aún cuando en tu mente abunde la tristeza, la melancolía, o incluso la rabia, habrá una persona que se digne a decirte el lado bonito de las cosas.
O también ocurre que una mirada comprensiva se cruza con tus ojos llorosos, justo en el momento oportuno para que puedas olvidar la razón de la existencia de ese pesado nudo en tu garganta.
Me encanta. Porque en momentos como esos, aunque no sea consciente de todo lo que realmente merece la pena, sé a ciencia cierta que una persona, o personita, le interesa mi bienestar. 
Aunque no recuerde la música, los atardeceres, la sensación de libertad que produce saltar sobre una cama, mi plato favorito, las caricias y abrazos de la gente que me aprecia, los libros, los días encerrada en el centro comercial gastando todos mis ahorros en cosas que no son necesarias, las tardes en la playa, un baño de agua fría en verano, uno de agua caliente en invierno, el helado, la oscuridad de la noche salpicada de puntitos de estrella... 
Aunque no sea consciente en ese momento de nada de lo bueno de la vida, sé que hay alguien que sí lo hace, y que está dispuesto a recordármelo. 
Y que gracias a él/ella, seré capaz de superar todas las adversidades. 
Qué lo cambiará todo. 
Como si de magia se tratase.



Espero que a todos aquellos que votaron en la encuesta por un texto que tratase de la vida desde un punto de vista positivo les haya gustado. Siento la tardanza. Quizás no era lo que esperaban, pero es lo que me inspiró en el momento x)
¡Un beso! ^^

martes, 12 de julio de 2011

Aquí sigo enredándome en tí.

Eres mi mundo. El refugio de la LluviaEres las píldoras que se llevan mi dolor. Eres la Luz que me ayuda a encontrar mi camino. Eres las palabras cuando no tengo nada que decir

Y en este mundo donde nada más es verdadero, aquí estoy, todavía enredado en ti, todavía estoy enredado en ti.
Todavía enredado en ti

Eres el fuego que me calienta cuando tengo frio. Eres la mano que tengo que sostener mientras envejezca.
Eres la costa cuando estoy perdido en el mar.
Eres la única cosa que me gusta de mí.

Y en este mundo donde nada más es verdadero, aquí estoy, todavía enredado en ti.
Todavía estoy enredado en ti

Cuanto tiempo ha pasado desde que esta historia comenzó...
Y espero que nunca termine, y sigamos asi para siempre.

Y en este mundo donde nada más es verdadero, aquí estoy, todavía enredado en ti. Enredado en ti.
Todavía estoy enredado en ti.
Todavía enredado en ti.





TANGLED UP IN YOU - STAIND

lunes, 11 de julio de 2011

Dejándome sola.

Reímos, lloramos, jugamos. Nadamos contra corriente y nos dejamos llevar por ella. JUNTAS.
Y una vez conquistamos la tierra que pisábamos, soñamos con hacer nuestro el cielo. Soñamos. Ambas. JUNTAS.
Compartimos amaneceres, y anocheceres. Incluso los sentimientos. Tú estabas triste, también yo. Tú reías...pues eso. Que yo también lo hacía. Fuimos capaces de fundirnos en una sola idea, una sola mente. Ser una sola persona, aunque en cuerpos distintos. Siempre igual.
          Siempre JUNTAS
Y aún recuerdo aquel día en que enjugaste mis lágrimas en tu hombro, y supiste darme el abrazo que necesitaba.
Pero... ¿qué pasó? ¿Alguien lo sabe?
Tristemente, también guardo en mi memoria la imagen, tierna y borrosa, de tu figura desdibujada en el horizonte. La atmósfera impregnada de nostalgia. Un adiós que inundó mis ojos y mi alma.
No sé el motivo, pero aún siento el dolor reciente.
Te fuiste, amiga mía, y quizás me traicionaste. No puedo evitar sentirme perdida ahora.
Te marchaste, con tu amistad pura y reparadora, finalmente, dejándome sola.


Escrita por petición de Baby, del blog "El diario de Baby" http://curiiosa.blogspot.com/

domingo, 10 de julio de 2011

¡De vuelta!

Como habrán podido leer en la entrada anterior, titulada "A la mierda", no estoy muy inspirada últimamente, debido a un cambio en mi vida hace poco.
Pero no puedo abandonar esto. Siempre he pensado que mi futuro estaría ligado a la escritura, a plasmar hechos, sentimientos u opiniones en un papel. Exacto, sueño con ser periodista y escritora. ¡Las dos cosas!
Y este blog es sólo el comienzo. Lo necesito para practicar, y para desahogarme. Sobretodo para lo segundo.
Prometo no volver a echarme atrás. Desde el corazón. Y seguir con esto todo el tiempo que me sea posible.
Muchas gracias especialmente a Chica Mint y a Baby, que me han dado ánimos. Si ellas quieren que continúe escribiendo y disfrutan con los textos que publico, lo haré.
Pues eso, ¡que ya estoy de vuelta!  ♥


sábado, 2 de julio de 2011

A la mierda

He escrito unas 4 o 5 entradas hoy. Durante toda una tarde. De temas distintos. Con estructuras diferentes. Pero no consigo crear ninguna que merezca la pena ser publicada.
Tengo una mala noticia, queridos seguidores. Se me ha ido la inspiración.
Aquello que me motivaba a escribir, desapareció.
Llevo días escribiendo tonterías, borrando éstas, y volviendo a escribir otras nuevas. No consigo que ninguna de las ideas que rondan por mi cabeza cobren sentido. 
Me está costando incluso este texto.
Antes no me pasaba. Tenía sobre qué escribir. Bueno, sigo viviendo experiencias, pero no me veo capaz de hablar sobre ellas de la manera en que lo hacía antes.
Estoy pasando una etapa en mi vida en la cual no veo las cosas muy bonitas.
Me temo que voy a estar un tiempo sin pasar por aquí... Lo siento mucho. Aunque no creo que nadie de este mundillo note mi ausencia, ya que según los resultados de las encuestas, este blog "Está bien" pero a nadie le parece especial. Creo que no soy tan buena en esto como creía.
De todas maneras me veo en la obligación de avisar de que mando esto a la mierda.
Temporalmente, en principio, pero lo hago.
Gracias a los que de verdad les ha interesado alguna de mis entradas. Si vuelvo será por ustedes.

viernes, 1 de julio de 2011

Poco a poco... se perdió en el horizonte.

Tristemente mi tiempo pasó, mi bella y ansiada oportunidad. Simplemente, deje escapar lo que más quería.
Probablemente no vuelva a vivir nada parecido y, sin embargo, no hice nada para cambiar el destino.
Por supuesto, ahora me arrepiento.
Qué tonta...
Quizás me equivoque, y sí, es cierto que luché por ello. Pero, parece ser, no lo suficiente.
Ojalá supiera la manera de parar el reloj, y saborear un poco más ese momento.
Cómo me gustaría... volver atrás... un par de segundos, o un par de días. Un segundo intento. Aunque me temo que el resultado no cambiaría mucho.
Pero a veces pasan éstas cosas, que por mucho que quieras, no podemos realizar todos y cada uno de nuestros sueños. Que ésto es así, y no tiene remedio.
Poco a poco... se perdió en el horizonte. Sin ni siquiera mirar atrás.