domingo, 17 de abril de 2011

Caperucita roja ¿A quíen le tienes miedo?

Sólo aquel que continúe a tu lado, a pesar de que has dudado de él, realmente te ama.
Sólo cuando esa persona luche contra todo tipo de adversidades para protegerte, aun cuando lo rechazaste, sabrás que sus sentimientos son sinceros.
Sólo cuando te conozca de verdad, sepa todos tus defectos y equivocaciones, y decida no huir, tendrás a tu lado a un compañero, a alguien que te aceptará tal y como eres en cada momento de tu vida.




Por cierto, el párrafo de arriba se inspiró en la película, pero lo escribí yo, no sale en la película.
La recomiendo, tiene accion, suspense y romance.
¡Ideal para un sábado de cine!

5 comentarios:

  1. Ola bueno me e exo un blog sobre cotilleos de los fmosos y me gustaria k le visitaseis los cotilleos van sobre justin bieber JB miley cyrus selena gomez taylor lautner futbolistas….
    Visitadle y aceros seguidores x fa
    http://jonasycyrus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mucho la pelicula, la verdad yo ahi comiendome la cabeza "¿quien es el lobo? ¿quien es?" jaja )por cierto, es l aprimera pelicula que veo en la que sale amanda syfer y no me quedo dormida XD)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantó! Y estuve en la misma situación (bueno, yo y el resto de la sala del cine xD) No se me ocurrió quién podría ser el lobo hasta el final.
    Salvo una amiga mía que si lo adivino a mitad de película.
    A mi otra que me gusta de Amanda Syfer, es "Querido John", pero me dijiste en otro comentario que no eras muy de pelis romanticonas jajaja xD
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. yo no fui la que dijo lo de las pelis romanticas y lo de Amanda le he dicho porque un dia me puse a ver "cartas a julieta" en mi casa y bueno, no estaba mal, pero es de esas peliculas que son demasiado lentas... y luego cuando veia la de "jenifer's body" esa me gusto, pero no daba miedo y en una fiesta d epijamas se trata de dar miedo jaja.
    Un beso a ti tambien! (por cierto, estoy pensando en abrir un blog con mis canciones, poesias y tal, si lo hago me gustaria mucho que te pasaras)

    ResponderEliminar
  5. Ahh,okis! Pues perdona la equivocación jajaja xD
    Yo la de cartas a julieta la vi y me gusto, pero si tienes razón en que es un poco lenta xD
    Y jenifer's body no la he visto, tendré que hacerlo! jeje
    Y me pasaré por tu blog encantada, estoy deseando echarle un vistazo :D

    ResponderEliminar