sábado, 9 de abril de 2011

Esa Canción...

Qué dificil es encender mi MP4 y no ponerla. Se me hace casi imposible dejar de escucharla. Y esa pena que siento al darle al "pause", justo cuando suena mi parte favorita, porque tengo que prestar atención a cualquier otra cosa.
También se me hace difícil no  bailarla, o tararearla, o cantarla a pleno pulmón cuando suena en la televisión, la radio, o por ahí. Se me hace difícil no sonreir tres segundos después de que empiece.
Pero no me importa en absoluto. Porque es mi canción. La banda sonora de ese momento. La prueba de que lo viví.
Porque sé que dentro de 10, 20...50 años, volveré a escucharla, volveré a recordar todas esas cosas, me emocionaré, y no podré pararla, tendré que sonreir, y necesitaré bailar, cantar, tararear...


No hay comentarios:

Publicar un comentario