miércoles, 9 de enero de 2013

Dear mistake

I just can't believe that I'm the only one who has not forget the things which keeps inside. I just don't think that, I look at you and I know, I die everytime to hear you say the truth, the simple truth.
Cause baby, if you want I can ignore the whole real world and pretend that you are just what you seem, but you know that I know in too deep, we aren't fine, maybe the destiny can reveal who have the blame.
And during all this time, I couldn't think. I was quite busy crying for the sad distance, so I am the same girl you wanted adore. Yes, the same you want to scare when nobody saw. Why you look me now? What it's change? What was wrong?
Listen my laugh, go away, don't look back. I'll promise forget, you just were my big mess. My dear mess, my mad mess. And please, miss me if you dare.
Bitter kisses for your bitter lips, I hope you can feel some pain in your iron heart, the half you brought me to life.
Bye bye, little boy. And remember, I loved you more, more than I should never love anyone. Take your trace, your wounds, your letters, your strange love, and do some good for someone who just wanted make you better. Blame for caring about you. It doesn't matter, listen, please: I'll be happy just for me.

4 comentarios:

  1. WoW! Es... lo has escrito tú? Como no te he visto escribir nada en inglés... Me encanta. Me ha costado entenderlo un poco, pero es... genial. Como siempre. Tienes mucho talento, chica, ojalá escribiese la mitad de bien que tú. Un beso, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Anuskaah! Sí, lo escribí yo, y lo cierto es que es la primera vez que escribo algo en inglés xD Se me apetecía probar algo distinto xD Probablemente tenga fallos, pero bueno, a la primera no puede salir perfecto :) Me encanta que te encante! Muchas gracias por todos tus piropos, preciosa, besoteees ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :) he estado leyendo algunas de tus ideas y me encantan, enserio son maravillosos. No me hecho un blog porque me expreso muy mal :( pero me gustan leerlos y mas si es hecho por uno mismo. Creo que todas las personas nos sentimos como tu alguna vez, la verdad que en todos tus textos me he sentido identificada,bueno en todas no porque por desgracia no tengo la suerte que tu tienes de que alguien pueda amarte pero con los años te das cuenta que aprendes un poco mas tanto de tus experiencias como la de los demas. Aunque no te conozca te deseo todo lo mejor :)
    Yo espero que con mis 16 años me vaya mejor porque ahora mismo estoy en una etapa demasiado dura ;( a veces pienso que mi infancia siempre ha sido mejor que ahora mi juventud. PD: GRACIAS POR HACERLO <3 MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, María Jesús!! De verdad, esta clase de comentarios siempre se agradecen y, sobretodo, siempre me sacan una grandísima sonrisa! Y que te sientas identificada con lo que escribo, es un gran halago para mí, ya que lo hago precisamente para eso :) Yo también te deseo lo mejor, preciosa, y ten presente lo que comentas, has dicho "es una etapa demasiado dura" pero es eso, una etapa peor que otras, pero sólo es una etapa que pasará! Cuando la pases, vivirás la vida de una manera tan maravillosa que dejarás de opinar que tu infancia ha sido mejor, ya verás ;) Un beso enormeeeeee, mil gracias por leerme <3 !!

    ResponderEliminar