miércoles, 16 de mayo de 2012

Corazón Vs Razón

Eterno dilema, la pregunta del millón: En el amor ¿corazón o razón? Todos nos hemos perdido alguna vez entre las dudas que esto genera. Sin embargo, y al igual que muchas más preguntas decisivas en la vida, su respuesta es simple e inesperada: El amor es un bien muy preciado, es razón de vivir, y es la fe de cada mañana, la pasión de cada noche, el alimento del hambriento, el agua del sediento; la capacidad de amar es un gran privilegio, la persona amada es demasiado valiosa como para tener en cuenta tan sólo un aspecto a la hora de tomar decisiones relacionadas con el tema. No se trata de A o B, ni de blanco o negro, se trata del abecedario completo y todas las gamas de colores. No se trata de dar un salto al frente, o un paso atrás, se trata del más hermoso baile, de la perfecta combinación de movimientos. ¿Corazón o razón? Sólo haz lo correcto.
Cuando esa persona llega a tu vida y la amas con toda tu alma sólo tienes que concentrarte en que no se marche. De hacerla feliz, de amarla, amarla siempre, cada segundo del día, siempre. No harás lo que te dicte el corazón o la razón, harás lo que la vida te ordene, lo que sea necesario para conservarlo... para que el sueño no termine nunca, y la ilusión sea eterna.
En el amor, pon los cinco sentidos, si puedes, que sean seis. Abre los ojos, presta atención, observa cada pequeño detalle. Pon cada fibra de tu ser a su entera disposición. ¿Sabes lo que te digo? Olvida las reglas, sólo ama de verdad... y haz que ese amor valga la pena.
Creo que no deberíamos hablar de un Corazón Vs Razón, si no de un Corazón & Razón... el equilibrio es la esencia de toda perfección.


2 comentarios:

  1. Me encanta! La verdad es que es muy dificil decidirse entre lo correcto y lo que te dice el corazón, porque muchas veces puede equivocarse.
    Yo siempre me decido por lo que creo que es correcto y hay veces que no me gusta, pero sé que es lo mejor para mí.
    Un beeesazo! Me encanta tu blog, Dreamer!

    ResponderEliminar
  2. Si, es muuuy difícil saber qué es lo adecuado :S Pero aunque uno se equivoque en su decisión, si de verdad quiere que las cosas salgan bien, buscará la forma de arreglar las cosas :) Es lo mejor que haces! jaja
    Otro beso para ti, y muchísimas gracias por pasarte por aquí, Avalon Gray! :D

    ResponderEliminar