Tengo una gran noticia: somos 60 soñadoras.
¿Qué pasa? Pues que si juntamos ambos aspectos, la solución es que...
Me temo que NECESITO decirles qué significa esto para mi: el comienzo de algo importante.
Algo grande.
Un día normal y corriente, el 6 de abril, año 2011, tras mucho pensarlo, publiqué la que sería la primera de una larga lista de entradas, en un blog que marcaría una etapa de mi vida como algo parecido a una escritora. El título de ésta: "A todos nos habrá pasado..."
Las palabras se deslizaban por mis dedos, golpeaban la teclas, impacientes por salir. Mis pensamientos, esos que nos hemos mal acostumbrado a ignorar, cobraban vida, adquirían forma, puede que alguno privilegiado lograra incluso poseer alma.
Y todo se ordenaba. Punto y final, insertar imagen, publicar entrada, y resulta que podía leerme, a mí misma, porque ésto, queridas seguidoras, éste blog tan mediocre, no es más que una personificación de la loca que se encuentra al otro lado de la pantalla.
Podía entenderme, podía aclararme. Al final todo se convirtió en terapia. Y es que realmente alivia eso de soltar todo lo que se te pasa por la cabeza. Y engancha. A la larga resulta adictivo, diría yo.
Pero hay algo más grande que eso, muuuuuuchooooo más grande.
Ustedes.
Sí, las 60 soñadoras que un día, de casualidad, se pasaron por aquí y parece que les gustó lo que encontraron. Y algunas comentan, y me dicen lo que opinan. Me siento comprendida a la par que valorada.
Porque, sí, ustedes han sido muy importantes en mi vida. Vale, probablemente jamás conozca a ninguna, y, si lo hago, dudo mucho que llegue a saber que poseen una cuenta de blogger que forme parte de esa mágica lista de seguidores que hoy tengo.
Es maravillosa esa sensación de saber que le gustas a alguien, que agradas a algún internauta. Y no hay nada comparado a esos comentarios en los que dicen cosas como "¡Qué entrada más bonita!" o "¡Me encanta!". Dos o tres palabras que me animan, no sólo a continuar con todo esto, si no a ansiar a más.
Las adoro, realmente lo hago. Son fantásticas, sé que lo son.
Y aunque no las conozca, y no me sepa sus verdaderos nombres, ni les haya visto el rostro... ya forman parte de mi. Y siempre lo harán.
Les dedico la entrada mis pequeñas, hermosas, y magníficas soñadoras.
Son la razón por la que pienso avanzar en ésto, y hacer digno a OnlyDreams&Things de todas ustedes.
Porque se lo merecen, porque quiero hacerlo. Y querer es poder.
Con muchísimo amor ♥
que bonito! ahora mas que nunca puedo decir que te "conozco" un poquito más jaja. Le has puesto corazón!
ResponderEliminarSiento no comentar hace tiempo, no he tenido tiempo.
Un superbesazo y felicidades por tus seguidoras!!!!!!!!!!
lamento informarte, que ahora no son 60 sino 61, esta es la primera vez que visito tu blog, y me emocionó bastante tu entrada. A mí también me gustaría llegar a tener tantas seguidoras. Un beso, y sigue así !! =)
ResponderEliminarA ver, cuéntale a esta tontita, como te lo montas para hacerme sonreír tanto con tus comentarios.
ResponderEliminarPERO ES QUE ME ESTRESO MUCHISIMO DE LO MUCHO QUE ME GUSTAN. en serio, es que te lo juro que me tienes hartísima! luego yo veo tu comentario, me siento super mal por no hacer lo mismo y ya me tienes aquí otra vez, intentando que mi comentario sea aun mas largo que el tuyo, cosa imposible.
Dios, mio, ya te vale no? algun día vas a matarme de culpabilidad :P (todo esto es broma eeeeeh? xd!)
lo que no es broma es que realmente me apasionan tus comentarios y tus entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Me gustaría tambien decirte que si te sigo, es porque te lo has ganado a pulso. Tus entradas y tu blog son fantásticos. No hay nada más que me guste tanto leer. Si es que yo también te adoro con locura, en serio.
ERES MI SEGUIDORA FAVORITAAA! yo que tú me sentiria honrada con ello pues las otras sentirán muchisima envidia muahahahahahaha
tus consejos son fantásticos :)
espero que sigamos así siempre, mi seguidora favorita.
OTRA LOCA DELANTE DE LA PANTALLA!
XOXO
http://considerametucenicienta.blogspot.com