viernes, 19 de abril de 2013

Sobre mí.

Siempre fui de esa clase de personas que sienten curiosidad por todo aquello que les rodea. De esas personas que no pueden vivir con una incógnita, toda duda debe ser aclarada y cuanto antes, mejor. Siempre quise saber, hasta sobre aspectos que no me interesaban demasiado, incluso de cosas que nunca me iban a servir, simplemente por el placer de descubrir algo nuevo. Siempre quise saber de todo. 
Pero, ¿sabes una cosa? Hay algo que nunca he querido conocer, un pensamiento que prefiero ignorar. Probablemente se trate de esa excepción que tienen todas las reglas universales. De una manera u otra, no soporto la idea de estar sin ti. Y ni siquiera he vivido algo parecido a perderte, pero si aún duele cada vez que te despides, sabiendo que te volveré a ver, juro que tu ausencia me consumiría por completo.
Y no, no quiero saber lo que pasaría sin ti en mi vida, ni lo que sentiría, ni lo que diríamos, ni lo que ocurriese después ni nada en absoluto. Porque no necesito saberlo, y no quiero saberlo.
Sobre mí puedo decir que siempre fui una pequeña curiosa, y que siempre, y digo siempre, querré estar junto a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario