jueves, 13 de septiembre de 2012

Te amo.

Y cuando los cielos oscuros amenacen con sucumbir sobre nuestras cabezas, cuando las tierras se queden faltas de vida y sólo se respire su polvo dañino. Cuando las melodías mueran y reine el silencio, cuando toda la pureza expire. Cuando el mundo se vuelva un desconocido, la vida desaparezca, y todo termine, yo estaré aquí, amándote aún con cada célula de mi ser.

C25ºº

2 comentarios:

  1. Hola! Sé que no comento a menudo, pero me he dado cuenta de que nadie comenta tus entradas, y de que creas que no te leemos. Solo quiero que sepas, que siempre te leo, todas tus entradas, y eres increíble, y aunque no comente siempre porque no tengo tiempo, que sepas que siempre me guardo un minuto para leerte, y que eres genial. Supongo que me siento mal por no haber comentado en ninguna de tus entradas, pero ahora lo hago, y espero que me perdones. ¡Y que sigas escribiendo tan bien! Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Ohh :$ No sabes lo mucho que me ha alegrado tu comentario!! De verdad me has sacado una gran sonrisa, y me has animado mucho! Lo cierto es que creía que ya poca gente me leía o se pasaba por aquí, pero veo que no es así :) Y no te sientas mal, escribo mis entradas para que la gente disfrute con ellas, y si tú lo haces, aunque yo no me entere, ya me haces muy feliz! Me encanta que pienses esas cosas de mi y de mis entradas, seguir escribiendo será un verdadero placer :) Un besazo, Anuskaah!

    ResponderEliminar