jueves, 31 de mayo de 2012

Pase lo que pase.

La única constante en la vida es el cambio, y si hay algo que debemos tener por seguro es que mañana todo podría dar un giro, y que si no es mañana, será al día siguiente. Pero algo pasará, algo llegará para después irse, y habrá algo que abandone nuestro camino, porque es ley, una ciencia cierta, y nada ni nadie lo va a modificar. A mí, a veces, muchas veces, me da miedo. Ahora mismo podría estar aterrada, y es que llegó algo especial a mi vida. Algo diferente. A ver, ¿cómo me explico? Digamos que es la excusa para soportar todo lo insoportable, la fuerza para vencer mil y un monstruos, la excusa para levantarme de la cama calentita los días más fríos. Es mi sonrisa personificada. Es cada latido de mi corazón. Sí, podría estar aterrada... porque imagínate perder toda esa perfección, y encontrarme de repente tan perdida en este mundo. Pero no es así,
porque sé que será eterno. Que vale, que somos jóvenes, que nada es para siempre, pero este no es el caso. Podrán pasar millones de años, que él estará ahí. Quizás no lo encuentre a mi lado, en la cama, durante las noches, como ahora deseo. Quizás tampoco halle sus labios cuando más los necesite. Quizás no acuda cuando grite su nombre. Es una posibilidad, y la tengo presente. Pero él estará ahí.
La vida es caprichosa, lo sé, la gente cambia... pero hay una parte de mi, un pedazo de mi alma, que hace mucho tiempo dejó de pertenecerme, que ahora es suyo, sólo suyo. Cada momento, cada palabra, cada mirada está grabada a fuego en mi memoria, y en mi piel. Cada sensación está escondida entre el brillo de mis ojos, o tras la curva de mi sonrisa... Está ahí. Y siempre será así.
Porque pasará el tiempo, y aún me alegrará el día, aunque sea en formato recuerdo. Y habrá amor, será ese el sentimiento que evoque su nombre dentro de mil años.
Es por eso que será para siempre y más, permanecerá por los siglos. La huella que un día dejó en mi me acompañará hasta que sea una anciana, canosa y arrugada... o incluso más allá de eso.
Aunque las cosas cambien, y quizás un día tomemos caminos diferentes, él seguirá siendo él, yo seguiré siendo yo, y aún habrá restos de un nosotros que fue amor de verdad.



Lo bueno se hace esperar

Si cada error cometido en el pasado me ha llevado hasta ti, valió la pena equivocarse, pues tú eres mi gran acierto.
Si cada lágrima derramada me ha llevado hasta ti, valió la pena el llanto, tú eres mi sonrisa más sincera.
Si cada tropiezo en el camino me ha llevado hasta ti, valió la pena la caída, tú no sólo me has elevado hasta el cielo: junto a ti contemplé en primera fila el brillo de las estrellas.
Si todas esas heridas que un día dañaron mi alma me han llevado hasta ti, realmente valió la pena, tú me has hecho renacer de las cenizas con una fortaleza asombrosa.
¿Sabes? Si cada lamento, cada sufrimiento y cada agonía han influido en algo, han cambiado mi camino y de algún modo me han llevado hasta ti... si es así, jamás me arrepentiré de ninguno. Es más, benditos sean.
Porque la vida vale la pena, siempre valdrá la pena, si la vivo junto a ti. ♥


miércoles, 16 de mayo de 2012

Corazón Vs Razón

Eterno dilema, la pregunta del millón: En el amor ¿corazón o razón? Todos nos hemos perdido alguna vez entre las dudas que esto genera. Sin embargo, y al igual que muchas más preguntas decisivas en la vida, su respuesta es simple e inesperada: El amor es un bien muy preciado, es razón de vivir, y es la fe de cada mañana, la pasión de cada noche, el alimento del hambriento, el agua del sediento; la capacidad de amar es un gran privilegio, la persona amada es demasiado valiosa como para tener en cuenta tan sólo un aspecto a la hora de tomar decisiones relacionadas con el tema. No se trata de A o B, ni de blanco o negro, se trata del abecedario completo y todas las gamas de colores. No se trata de dar un salto al frente, o un paso atrás, se trata del más hermoso baile, de la perfecta combinación de movimientos. ¿Corazón o razón? Sólo haz lo correcto.
Cuando esa persona llega a tu vida y la amas con toda tu alma sólo tienes que concentrarte en que no se marche. De hacerla feliz, de amarla, amarla siempre, cada segundo del día, siempre. No harás lo que te dicte el corazón o la razón, harás lo que la vida te ordene, lo que sea necesario para conservarlo... para que el sueño no termine nunca, y la ilusión sea eterna.
En el amor, pon los cinco sentidos, si puedes, que sean seis. Abre los ojos, presta atención, observa cada pequeño detalle. Pon cada fibra de tu ser a su entera disposición. ¿Sabes lo que te digo? Olvida las reglas, sólo ama de verdad... y haz que ese amor valga la pena.
Creo que no deberíamos hablar de un Corazón Vs Razón, si no de un Corazón & Razón... el equilibrio es la esencia de toda perfección.


viernes, 4 de mayo de 2012

Lost since 25.

Cuando conoces y adoras cada gesto, te encanta el tono de su voz en cada palabra. Eres capaz de recordar absolutamente todas sus sonrisas, sientes cada latido como uno propio. Cuando no puedes evitar sentirte un poco más feliz simplemente evocando ese momento único que él creó. Cuando, al entrar en tu campo de visión, eclipsa el resto del mundo con su brillo. Cuando podrías pasarte horas y horas contemplando esas maneras, esas formas, cómo hace las cosas, y maravillarte con la magia que desprende. Cuando eres capaz de detectar su perfume desde la otra punta del planeta. Cuando tu respiración se acelera, y sabes que es por su culpa. Cuando cada caricia provoca en ti una nueva sensación, siempre estremecedora. Cuando detiene el tiempo en un abrazo y te eleva tras cada beso. Cuando te hace rabiar, rabiar de verdad, como nadie lo haría, y podrías odiarlo si no fuera porque le amas con cada fibra de tu ser. Cuando notas que, en el fondo, te gusta que te haga rabiar, y eso te enfada aún más, porque sabes el poder que tiene sobre ti. Cuando conoces la situación exacta de cada uno de sus lunares. Cuando lucharías contra mil tanques, en mil guerras, frente a mil obstáculos, solamente por él. Cuando su existencia complementa la tuya. 
Entonces, estás perdida.