sábado, 24 de marzo de 2012

Wasting time again.

A veces me pasa que me gustaría estar haciendo cualquier otra cosa que no fuera la que estoy haciendo en ese mismo momento. A veces me ocurre que pienso en lo estúpida que soy mientras pierdo tan valioso tiempo. Y también me acuerdo de las miles experiencias que no viví, por estar haciendo cualquier otra cosa. De la cantidad de segundos felices que no sentí, por estar sufriendo en vano horas y horas, o contemplando el Sol pasar ausente.
Pero hace un tiempo que me pasa lo que me está pasando, y es que siempre recurro a ti como mi plan alternativo, y es que cualquier instante está siendo desaprovechado si no lo estoy compartiendo contigo.
Pero hace un tiempo que mi mente no evoca mejor sabor que el de tu tierna boca, ni mejor sensación que sentirla. Que sólo busco toparme con esa mirada tan magnética y poderosa, disfrutar de ella hasta que me inunde, hasta que sea imposible aguantar su peso un minuto más... hasta observar con mis propios ojos el brillo de la vida, reflejado en los tuyos hipnóticos.
Y es que hace un tiempo que cualquier olor es rechazado por mi olfato, que tan sólo me vale tu perfume, que tan sólo me embriaga tu esencia.
Y hace un tiempo que descubrí que nadie nunca podrá superarte, que la perfección de tu persona es la única existente, la única pura, la que apasiona, la verdadera, la realizable.
Hace un tiempo que acepté mi adicción a tus suaves caricias, mi adicción a ti y tu manera de sonreír, de mirar, de pensar, de reír, de cantar, de soñar, de querer, de ser, de vivir.
Éstas son las razones de mi desprecio hacia la vida más allá de todo eso, hacia el reloj y sus sucias trampas, que acorta nuestros momentos, que alarga la añoranza, que se niega a ser eterno a pesar de mis plegarias.
Éstos son los motivos por los que hace un tiempo, desde aquél extraordinario veinticinco, se quedó corta la palabra infinito. ºº


3 comentarios:

  1. Precioso como de costumbre Dreamer, tu manera de escribir y pensar me asombra. Esos sentimientos que si no me equivoco dedicas a alguien parecen muy sinceros. Si es eso lo que sientes por una persona, esa persona tiene que estar muy feliz sabiendo que piensas esas cosas de él. Sigue escribiendo Dreamer, porque me hacen falta leer cosas como estas en ocaciones. Muchos besooos!!!! :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manera de escribir (: Todos tus sentimientos son perfectamente recibidos desde éste lado de la pantalla. Se nota lo mucho que quieres a la persona a la que se lo dedicas. Esperaré ansiosa a la siguiente entrada!! Muchos abrazos y besitos ;)

    Pd: perdona por no comentar mucho, no tengo demasiado tiempo, pero ahora intentaré comentar más. Otra vez, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. THEWRITAN, muchísimas gracias! Me elogia tu crítica, y sobre todo me alegra haber provocado en ti tan buena impresión. Sí, sin duda alguna son sentimientos sinceros, y no sé si será más feliz de lo que soy yo gracias él, pero algo contento digo yo que estará jaja Lo haré, seguiré escribiendo siempre que pueda y siempre que venga mi inspiración :) Muchos besos a ti también!

    Susa, un placer leer tu comentario! Me alegra muchísimo ese genial recibimiento de mis ideas por tu parte, de verdad que me sonroja jaja Sí, quiero mucho a esa persona :) Estaré encantada de publicar nuevas entradas para que las leas y me esforzaré para que disfrutes de ellas también! Y no pasa nada por no comentar tan a menudo, a mi me pasa lo mismo con otros blogs jaja Pero, por supuesto, cada comentario será muy bien recibido. Besos!!

    ResponderEliminar