martes, 7 de febrero de 2012

La realidad siempre supera la ficción. ♥

Que tu día y tu estúpida existencia cambie de repente, y sea un poco más soportable, simplemente porque has tenido el privilegio de verle sonreír. Porque disfrutaste al menos de un segundo de su presencia.
Notar el calor del mismísimo Sol en un aburrido y frío día de invierno a través de su tacto y en cada roce de su piel. Calor que añoro cuando el viento, fuerte e imparable, cala en mis huesos, helando la sangre.
Que el mundo se detenga un instante, y así poder contemplar tranquilamente, una vez más, el hipnótico brillo en sus ojos, ésa manera de mirar, que me abruma, que me ciega, que me vuelve totalmente loca, ese brillo que a veces busco cuando la noche se torna austera y su negrura implacable invade el espacio.
Que la música, la mejor música, el mejor ritmo, la más hermosa nota, pierda todo su prestigio y sucumba al ser comparada con el timbre de su voz, de ésa voz tan característica, tan suya, tan irreal, tan oportuna, reconfortante. Ésa voz procedente de ésos labios... que de sus labios no me atrevo a hablar. Pues un día, soñando, los catalogué de tentación innombrable, pues una noche, despierta, los empecé a pensar. 
Que en sus brazos los problemas desaparezcan lejos de nuestras realidades, y en la tranquilidad que tan sólo ésos brazos profesan, mi alma satisfecha se acune y adormezca.
Que cada uno de sus latidos para mí sean motivo de festejo, ocasión de increíble maravilla, milagro de vida, ya que en todos ellos se encuentran mis propias razones para seguir latiendo.
Que encontré la perfección de lo imperfecto un día un tanto inesperado, que los sueños se cumplen, que todo es posible, y ahora lo sé.



...25*


miércoles, 1 de febrero de 2012

Y ésto es sólo el principio.

A veces la vida obra pequeños milagros. Son minúsculos, imperceptibles, pasan inadvertidos para ti y para mi, pero ocurren. A veces todo cambia y ni siquiera eres consciente de ello. Resulta gracioso... es una sonrisa, es una mirada, es un detalle, que hoy no significa nada y mañana... ¡El mañana siempre tan caprichoso!
Te estoy hablando de ir caminando por la calle y cruzarte con un completo desconocido, de un ¡Buenos días! un ¡Hola! un ¡Adiós! Te estoy hablando de un momento estúpidamente rutinario. Pero es que de repente ocurre. Estás por ahí, haciendo el tonto, como siempre, y tu mundo está preparándose para dar un giro. O un salto. Éso es... el gran salto. Y no te vas a enterar. Porque... "la vida es aquello que pasa mientras tú te empeñas en hacer otros planes."
A veces aparecen pequeños milagros que, al igual que una semilla, se nutren y florecen silenciosos. Entonces todo cobra sentido, y se convierten en perfección intensa, perfección brillante en su estado más puro.
Amanece, atardece, anochece, lo que sea, y ya nada es lo mismo.
Así le conocí, por orden del azar. No recuerdo la broma, pero sí la risa. No recuerdo el por qué, pero si la sensación. Coincidencia o no, así fue.
Le conocí en un momento extraordinario, bendito aquél día de aquél calendario, bendita ésa tonta casualidad...
Porque nunca una sonrisa fue tan hermosa, nunca una mirada consiguió hipnotizarme, nunca unos brazos resultaron tan acogedores, nunca una caricia despertó de tal manera mis sentidos, nunca unos labios me crearon ésa adicción, nunca una presencia fue tan necesaria. Nunca una existencia fue tan magnífica.


Pero es que a veces la vida obra pequeños milagros... que, de repente, alguien te da la oportunidad de empezar a vivir. ♥