sábado, 21 de enero de 2012

Tengo ganas

De pararme en el camino y suspirar, para después gritar a los vientos mi nombre y mi apellido. Tengo ganas de saltar tan alto que las nubes deban apartarse, absortas, para abrir paso a una nueva estrella. Además, tengo ganas de perderme en un mundo desconocido, con la esperanza de hallar en él la magia en la que un día creí. Tengo ganas de conocer gente, de encontrarme con un montón de personas con un millón de ideas, dispuestas a hacer mil locuras, dueñas, cada una, de una hermosa risa diferente. 
Tengo ganas de enamorarme tras la vuelta de cada esquina, y siempre de un chico diferente, de toparme con un montón de perfección temporal, creerme todas sus mentiras, y desaparecer dejando atrás su recuerdo impune, antes de que se muestre nuestra verdad. Tengo ganas de disfrutar sin importar el mañana. 
Tengo ganas de desatarme, de verdad, ganas de ser quien realmente soy y quien un día fui. Sin pensar en la resaca, ni en las malditas consecuencias. De notar esa sensación de libertad cuando inunda tus pulmones, y la cabeza va a estallar. Tengo ganas de bailar sin sentir el peso de la gravedad. ¡De volver locas mis caderas! Y sonreír todo el tiempo. ¿Tiempo? No, espera, sonriámos simplemente. 
Tengo ganas de colarme tras la puerta, de moverme entre la noche, de adueñarme de ella. Que nunca amanezca. Tengo ganas de aislarme a un mundo alternativo, donde no importen los motivos ni el qué dirán. ¡Quiero respirar! Sentirme ligera. Un baño de agua fría, en pleno invierno, en plena playa, con o sin bañador. Más tarde nos fugaremos de ésta estúpida ciudad ¡Rompamos las promesas tontas que un día hicimos! 
Tengo ganas de brillar, de ser joven, de cantar. 
Ven, apaga las luces. Ésto sólo acaba de empezar.

2 comentarios:

  1. Y tú tan atenta y amable como siempre! Por muy abandonado que tenga el blog, si publico siempre te das un salto y comentas!
    Muchísimas gracias, CleoSely, de verdad!
    Un besazo para ti también ♥ !!

    ResponderEliminar