viernes, 30 de septiembre de 2011

Supongo que...

Mientras me tocará seguir aquí sentada, esperando a ese principito azulado que cambiará un poco mi aburrida realidad, sobrepasando los límites que otros pusieron, reescribiendo las reglas sin sentido por las que se rige todo mortal, desprestigiando ese calor abrasador proveniente del núcleo de la tierra, sobrepasando dicho nivel, con una sonrisa y dos caricias pícaras, mostrándome en todo su esplendor la paz absoluta, importada del mismísimo cielo, a través de la mirada pura que un día me concederá, consciente del hechizo que entonces se cernirá sobre mí; de tal modo que estas inestables y continuas idas y venidas, las interminables "comidas de coco" y los vuelcos del corazón, cada vez más dolorosos e inesperados, que ahora me parecen horrorosa rutina, formen parte de un mal recuerdo, hasta que logren desvanecerse, desechos de un pasado vergonzoso. 



5 comentarios:

  1. Yo me he sentido así un montón de veces y es que tienes razon, todos queremos al principito azul y soñamos despiertas y todo eso, que es una sensación maravillosa; pero la verdad es que luego te comes un montón la cabeza, y más del 50% de las veces te acaba haciendo daño...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog pero no veo donde hacerme seguidora :S
    Mañana o así vuelvo a pasar para ver si veo el gadget de seguidores porque no lo encuentro :S
    Muy bueno el blog ;)
    Besoos! te espero en el mío :D

    ResponderEliminar
  3. CleoSely: Pues sí, me da que las inseguridades y el amor van cogidos de la mano... xD
    Otro beso para ti! (K)
    Ms.Dafne♥: Por lo que veo ya encontraste el gadget de seguidores xD Bienvenida a mi mundo, espero que te gusten mis entradas, disfrutes con ellas, y, a se posible, las comentes. Contigo ya somos 51 soñadoras ;)
    P.D: yo ya te sigo, me encanta tu blog!!
    Un beso! (K)

    ResponderEliminar
  4. No tienes por qué esperar a tu príncipe azul, simplemente, llega y llegará sin darte cuenta... Cualquiera puede convertirse en tu príncipe azul :) Que cursi... >.<
    Bueno, solo queria decirte que me encanta tu blog y que te sigo, espero que tu hagas lo mismo :3
    Este es el mio
    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    Pasate cuando quieras ñ.ñ
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  5. Me siento tan identificada contigo cariño... no te haces tu una idea. Me encantan tus fotos, tus textos, tus palabras tu diseño, tu TODO
    puede que pienses que estoy loca, y puede que sea cierto, pero lo cierto es que realmente soy directa.
    Me has caido bien y pienso seguirte, asi que prepárate para mis comentarios profundos y inspiradores muahahahaha

    XOXO

    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar