lunes, 23 de julio de 2012

Broken Soul.

Veo su mirada, perdida y ausente, me atrevo a perturbar tal momento. Rompo el nudo en mi garganta para poder descubrir qué le ocurre, tan sólo pregunto: "¿Qué pasa?". Y ni siquiera me mira... desaparece así cualquier esperanza. "Nada, estoy cansado", es lo único que basta.
Cansado, lo sé, le conozco. Siento su cansancio muy dentro. Cansado de los días, de la rutina y de las horas. Y aunque me cueste asumirlo, siento agotada también su ilusión. Y, mientras, mi intuición me confiesa la verdad de sus ojos: se cansó, sí, de la situación y de mi. 
Así, sin más, todo se resuelve en un instante... no menciono ni una palabra, pero cada pensamiento me estalla por dentro. Y así, sin más, poco a poco me alejo, sabiéndome sobrante. Y así, poco a poco, desaparezco, a modo de espectro triste y vacilante.
Pues el amor a veces se gasta, y aunque duela, aceptaré mi derrota.Le dejo con su alma vacía, me marcho con mi alma rota.


jueves, 19 de julio de 2012

Open road.

Debería haber sido mejor hombre, en lugar de perder el tiempo gastando mi vida buscando las mejores cosas.
Siempre me diste otra oportunidad para hacer lo correcto... sin embargo yo no la merecía, ya que no lo entendía.

Y me siento tan mal... porque tú no harías lo mismo conmigo, pero sé cuál es tu debilidad, y te sientes tan furiosa...
Sé que tienes el camino libre, así me fui, mirando hacia atrás.

Pensé que te tenía amarrada, que podía hacer lo que quería cuando quería, y que ibas a esperarme, cariño. Y ahora todo ha cambiado, ahora me siento como si fueras el maestro y yo estuviera en la cuerda floja. Tú me controlas.

Y me siento tan mal... ahora me lo estás devolviendo, porque tú también sabes cuál es mi debilidad. Y te sientes tan furiosa... Tengo el camino libre, así que intento marchar, pero mirando hacia atrás.

Estoy buscándola, estoy intentando encontrarla. Realmente la necesito. Creo que la amo...

Puedes echarme la culpa de todo, sé que es mi culpa.
Ahora soy como un autoestopista esperando un viaje sin destino.

Y se siente tan mal... porque tú no harías lo mismo conmigo, porque sé cuál es tu debilidad.
¡Y me siento tan furioso!
Sé que tienes el camino libre, el tiempo ha pasado y no puedo tenerte de vuelta. 

Estoy buscándola, estoy intentando encontrarla. Realmente la necesito. Creo que la amo.

Quiero verla. Nunca querré dejarte, quiero tenerte...
Creo que la amo






(Recuerden que no hago traducciones literales, si no que las modifico según el contexto, para que tengan un sentido.)
Espero que disfruten de este tema como yo lo hago. ¡Besos a todas las Soñadoras Compulsivas, sois las mejores! ♥

miércoles, 11 de julio de 2012

El placer que me causa descubrir la verdad

El amigo que está en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo... Y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ése es el amigo que realmente nos quiere.
Aquél que sólo valora momentos de risa y que se nos acerca por interés, ése es el verdadero enemigo. Aquél que viene con aparentes buenas intenciones, pero se nos arrima sin el objetivo de forjar una relación de verdad.
Aquél que mata con sentimientos falsos... el que llega a través del engaño.
El que un día desaparecerá de tu lado y, con suerte, lo hará en silencio y sin dejar huella; o quizás lo haga dejando a su paso un rastro de traición y angustia.
Sea como sea, bendito día el que ocurra, pues no hay nada que me cause mayor felicidad que la verdad, aunque duela, seré liberada de una pesada carga, y es por eso que agradezco desde lo más profundo la marcha de dichos personajes de mi vida.
A andar, se aprende andando, y hoy aprendí con quién puedo recorrer el camino, en quién puedo confiar ;)

jueves, 5 de julio de 2012

Soy feliz

Simple y llanamente porque no temo a la soledad ni a la traición. ¿Y cómo he conseguido eso? Fácil: he abierto los ojos y sé quiénes estuvieron en el pasado, permanecen en mi presente, y merecen un puesto en mi futuro. Soy capaz de contar las personas que me importan con los dedos de una sola mano, y eso me aporta una seguridad tremenda. Hay personas que adoran tener mil y un conocidos con los que reírse un rato; yo sin embargo cambiaría a todas las personas de ese tipo por conservar aquellas que no sólo me hacen pasar un buen rato, si no que me acompañan en mis malos, me hacen sentir bien todo el tiempo, me dicen la verdad siempre, porque siempre necesito oírla, me dicen a la cara cualquier crítica y me defienden de una manera totalmente incondicional a mis espaldas.
La vida no siempre es injusta; pero siempre será recíproca: te da lo que recibe. Hoy soy feliz porque recogí la cosecha que un día sembré, porque sufrí dudas, inseguridades, caídas y mil golpes, pero me levanté, y hoy  tengo aquello por lo que luché: una vida completa.
Tengo una familia maravillosa que me ha dado la vida y me ayuda a crecer, ellos son mi primer gran logro; tengo a mi niña, una amiga, a la que adoro desde que nací y nunca dejaré de adorar hasta el día en que muera; y tengo a mi bicho, mi pareja, quien me enseñó a amar de verdad y con quien cada día descubro una nueva y mejor forma de ver la vida. Ellos son los únicos que verdaderamente importan, no necesito más. Nada de riquezas o lujos: ellos son mi TODO, son el motivo por el que tras cada caída, siempre me voy a levantar. Y al igual que son mi gran fortaleza, en ellos hallo también mi mayor debilidad: pues es cierto que cruzaría desiertos y lucharía contra los más horribles monstruos con tal de verles sonreír... y su dolor es mi dolor, sus lágrimas en mí son mil puñaladas.
Hoy sólo puedo dar las gracias, porque estas personitas son lo mejor que la vida podía haberme dado, y jurar una promesa desde lo más profundo de mi alma: hacer lo imposible por conservarlas a mi lado y cuidarlas para siempre, con toda la dedicación y responsabilidad que eso conlleva.