sábado, 24 de marzo de 2012

¡¡¡Un minuto de atención, por favor!!! :)

¡Buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todas esas personas fabulosas que están más allá de la pantalla!
Al fin me he dado un salto por este mundo de blogger al que tengo tan injustamente abandonado :( ¡Mil perdones a todos mis fieles seguidores! Desgraciadamente, los días son demasiado cortos para la vida que me gustaría llevar, los estudios y la vida social que me esfuerzo en mantener me tienen un tanto absorbida, y no puedo prestarle a OnlyDreams&Things toda la atención que requiere, que estaría encantada de darle si me fuera posible.
Sin embargo, hace unos días, tuve algo de tiempo para pasarme por las novedades de los blogs que sigo (quizás no comente lo que es debido, pero tengan por seguro que leo las nuevas entradas que ustedes publican) y, además, de descubrir en mi maravillosa lista de soñadores ♥ un nuevo usuario, al que me alegré mucho de recibir en mi mundillo, exactamente igual que hice con el resto cuando llegaron. Por supuesto, también visité su blog: HISTORIES AND LEGENDS.
Quedé sorprendida por la originalidad de éste, ya que en él publica varias leyendas e historias (cómo su nombre indica) con diferentes temáticas, aunque abunda la presencia del factor miedo en gran parte de ellas.
Acaba de empezar, y creo que sus ideas tienen mucho futuro. Pero todos sabemos que los comienzos son difíciles y, al igual que en su momento Baby hizo conmigo, anunciándome blog del mes en "El Diario de Baby" (aprovecho para agradecer, una vez más, esa gran ayuda prestada) hoy me gustaría invitarles a todos ustedes a picar en el enlace que les llevará al mundo alternativo, misterioso, y fantástico que THEWRITAN nos ofrece a través de esta comunidad de la que todas formamos parte.
Espero que disfruten tanto de sus relatos como lo hice yo y, con suerte, alguna se decida a seguirle.
¡Un beso enorme a todos, y gracias por la atención prestada ahora y siempre!










 ¡Tan sólo leyendo me hacen inmensamente feliz! 






♥Saludos, Dreamer♥

Wasting time again.

A veces me pasa que me gustaría estar haciendo cualquier otra cosa que no fuera la que estoy haciendo en ese mismo momento. A veces me ocurre que pienso en lo estúpida que soy mientras pierdo tan valioso tiempo. Y también me acuerdo de las miles experiencias que no viví, por estar haciendo cualquier otra cosa. De la cantidad de segundos felices que no sentí, por estar sufriendo en vano horas y horas, o contemplando el Sol pasar ausente.
Pero hace un tiempo que me pasa lo que me está pasando, y es que siempre recurro a ti como mi plan alternativo, y es que cualquier instante está siendo desaprovechado si no lo estoy compartiendo contigo.
Pero hace un tiempo que mi mente no evoca mejor sabor que el de tu tierna boca, ni mejor sensación que sentirla. Que sólo busco toparme con esa mirada tan magnética y poderosa, disfrutar de ella hasta que me inunde, hasta que sea imposible aguantar su peso un minuto más... hasta observar con mis propios ojos el brillo de la vida, reflejado en los tuyos hipnóticos.
Y es que hace un tiempo que cualquier olor es rechazado por mi olfato, que tan sólo me vale tu perfume, que tan sólo me embriaga tu esencia.
Y hace un tiempo que descubrí que nadie nunca podrá superarte, que la perfección de tu persona es la única existente, la única pura, la que apasiona, la verdadera, la realizable.
Hace un tiempo que acepté mi adicción a tus suaves caricias, mi adicción a ti y tu manera de sonreír, de mirar, de pensar, de reír, de cantar, de soñar, de querer, de ser, de vivir.
Éstas son las razones de mi desprecio hacia la vida más allá de todo eso, hacia el reloj y sus sucias trampas, que acorta nuestros momentos, que alarga la añoranza, que se niega a ser eterno a pesar de mis plegarias.
Éstos son los motivos por los que hace un tiempo, desde aquél extraordinario veinticinco, se quedó corta la palabra infinito. ºº


sábado, 17 de marzo de 2012

De verdades, mentiras piadosas, hipocresía y ganas de joder.

Verán, yo soy de esa clase de personas que siempre dicen lo que piensan, incluso cuando no debería. Soy de esas que opinan que decir la verdad es su máxima prioridad. Pero hay dos tipos de personas que afirman ser partícipes de este principio: aquellas que tienden a decir críticas y opiniones todo el tiempo sin que nadie les pregunte, y otras que responden a tus cuestiones e intentan ayudarte compartiendo sus verdades, siempre desde el respeto y la cordialidad. Me alegra afirmar que pertenezco al segundo grupo, y no al primero.
Este hecho me trae varios problemas desde hace tiempo: no todo el mundo está dispuesto a oír la verdad. A veces escucharla puede ser duro, o incómodo. La vida no siempre puede ser perfecta, es más, no lo es ni siquiera un 10%  del tiempo. Estamos condenados a enfrentarnos a obstáculos, y problemas diversos, condenados a sufrir el costo de alcanzar el éxito, la calma y la felicidad, aunque duren sólo breves instantes. Ésa es la verdad, triste, pero cierta, y no hay vuelta de hoja. Sin embargo, aceptarla no resulta difícil cuando estamos dispuestos a hacerlo. La gran mayoría lo hará: asentirá y mostrará en su rostro una expresión de conformidad, cosa que resulta agradable. Pero les diré que no siempre es así.
Hay gente que sólo espera el rosa, ver la vida de dicho color, palabras de dulce sabor, cada hecho bañado en caramelo, y se molestan cuando no reciben algo similar. Esto, al fin y al cabo, no es más que una muestra de inmadurez, ya que todo niño pensaría así en su inocencia, pero es inevitable perder esta facultad tras el paso del tiempo y el golpe de la experiencia. Sin embargo, cuando la hipocresía aparece en escena, todo se vuelve turbio, molesto. El Diccionario de la Real Academia Española de la lengua define hipocresía como: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Aquí quiero hacer referencia al... "¿Qué opinas? ¡Pero sé sincero, eh! ¡Dime la verdad! ¿Estás de acuerdo conmigo?"
Ajá, aquí quería yo llegar... "SÉ SINCERO, EH"... "DIME LA VERDAD". No, perdona, pero no. No pidas la verdad si no estás dispuesto a asimilarla. No pidas la verdad si sólo exiges teñir con mi voz tus deseos, si esperas que te dé la razón sin tenerla, si esperas que me guarde mi opinión sincera, y simplemente asienta o te diga que comparto enteramente el aspecto del que estás hablando. Porque si no es la verdad no es correcto decirlo, si no es la verdad no te la voy a decir. Yo sí soy sincera, yo sí soy fiel seguidora de mis propias palabras, yo sí te diré un "NO" cuando sea necesario, simplemente para que lo tengas en cuenta, para que seas consciente de que tu idea no tiene por qué agradar al resto, para que lo sepas, y si fuera necesario, para que corrijas tu comportamiento. A mí me gusta que me digan la verdad, incluso cuando se trata de un "Te quiero". No me digas que me quieres si nunca lo has sentido, no adornes de colores pastel tu tendencia a la falsedad, ni te esfuerces en ocultarla. No me digas que te gusta lo que hago, si después vas a criticar cada uno de mis movimientos. No me digas que estás conforme, simplemente, dime la verdad. Porque yo cuando pido sinceridad, la pido en serio, y es por eso que cuando tú me la pidas, te responderé igual. 
¡Yo uso mi privilegio de libertad! Yo digo lo que pienso sin complejos, pero sin ofender, y así puedo ser feliz, pues tengo mi conciencia bien tranquila.
No me vengas con tonterías ni dobles caras, dobles sentidos, intenciones falsas. No me vengas con peligrosas artimañas.
 NO ME VENGAS PIDIENDO VERDAD, ESPERANDO MENTIRAS PIADOSAS, REBOSANDO PURA HIPOCRESÍA. Por favor te lo pido... NO ME VENGAS CON GANAS DE JODER.



jueves, 1 de marzo de 2012

Mi salvación

Entonces te detienes, con la mitad de tu alma suspendida en el aire, abrumada ante la inmensidad del vacío que amenaza con devorarla. Tiemblas, y tu realidad se paraliza. Sientes el miedo fluir en tu interior, la inseguridad te invade, te planteas si ese instante se trata de un triste final más en la historia. El frío cala en tus huesos... cada célula de tu cuerpo se convierte en puro terror helado. ¿Estás dispuesta a perderlo todo? En el eco resuena la pregunta, en el silencio se haya la respuesta. 
Maldices cada paso en falso, cada error, dios, ¡lo maldices! Sí, lo haces mientras se te atraganta el llanto. 
El arrepentimiento alimenta tu vergüenza. La soledad engrandece tu horror. Y estás ahí, atrapada, quizás eternamente, en esa milésima de segundo antes de la caída. Sufriendo la decepción, buscando tardíamente las soluciones a tu gran problema. 
Estás ahí, destrozada. Duele tanto...
Pero entonces, algo ocurre. Algo cambia en el ambiente tétrico que rodea tu perdición: un destello que inunda los sentidos, acompañado de un hermoso sonido musical similar al "bom" de una enorme explosión. Así, de repente, ¡tan vivaz! 
De repente surge una ardiente fuente de energía proveniente del cielo manchado de pura oscuridad que se cierne sobre tu cabeza. El corazón se dispara accionado por un motor de esperanza. 
Así, de repente, cómo un rayo sanador, un ángel salvador.
Así, de repente.. y sabes que es él.
Su mirada clavada en la tuya. Poco a poco se muestra esa sonrisa... esa que es preciosa, que es pura perfección. La bondad de su abrazo te arropa, reavivando la pasión de vivir. Un susurro tras la nuca proclamando tu liberación: 

"Estoy aquí, para quedarme"

Cedes, te dejas llevar, e inconscientemente te elevas. Rasgando la noche, escapas de tu celda. 
Te adormeces en la tranquilidad de sus brazos, adorando cada latido de su corazón.





Porque sólo el amor logra milagros, sólo su amor me da la vida.