viernes, 30 de diciembre de 2011

Se hacía muy fácil...

Resultaba sencillo vivir en medio de un sueño. Se hacía muy fácil sentir toda esa utopía. Pero era todo tan... ¿confuso?
Era tanto el deseo que la mentira, siempre tan tentadora, acabó eclipsando a la realidad.
Esa maldita luz cegaba toda la verdad que conocía. Se presentaba tan perfecta y pura frente a toda la mierda a mi al rededor.
Aparentaba ser tan magnífica... Quería que lo fuese.
Construí hermosos castillos en el aire, saboreé momentos insípidos.
Resultaba tan sencillo vivir en medio de un sueño... sí, sí que lo era. Se hacía muy fácil sentir toda esa utopía.
Siempre sabré que nunca te quise, pero resulta innegable que había algo distinto conmigo aquel día tan decisivo.
Fui feliz dando tumbos por las calles con mi idea sobre ti cargada en mis hombros. ¡A veces se me hacía tan pesada....! Pero otras, en cambio, fui feliz.
Dando tumbos por las calles con mi idea sobre ti...
Tropecé, entonces caí, y era frío, era invierno, era inerte y abrumador. Entonces caí desde lo más alto, desde la cúspide de mi estúpida ensoñación.
Silencio, pedí. Sólo silencio. Aquella celda era tan confortable... Silencio.
Pero tu boca y mis ojos se abrieron a la par.
Doloroso el deseo de perderte tras haberte encontrado.
Y aprendí de lo estúpido la locura del ser humano, comprendí por qué una niña cree en las hadas.
Que las apariencias engañan, la gente miente, la verdad duele, y el corazón... Oh, pues descubrí que el corazón es un puto incrédulo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Cómo?

Cómo olvidarte si cada sonrisa es la tuya, si cada suspiro es el mío, un suspiro siempre a razón tuya, cómo olvidarte. 
Y cómo olvidarte si cada segundo evoca uno mejor en tu compañía, si cada mirada es siempre la tuya sobre la mía.
Cómo olvidarte si la rutina es un vacío, cómo si cada palabra es tu palabra, es tu voz envolvente camuflada, cómo olvidarte, si ya sólo conozco el frío.
Cómo si te espero tras cada puerta, si te añoro en el alféizar de cada ventana, si el cielo que una vez fue mío, y nuestro, ahora se torna desconocido, cómo, si hasta mi tierra resulta extraña.
Y dime, dime cómo olvidarte, si tu presencia se me presenta tan magnífica y deseable, si mi alma aún te busca, cómo siempre, tan terca e incansable.
Si en tu nombre hallé mi salvación, si cada gesto ajeno ahora resulta mediocre, cómo si simplemente estar a tu lado es alivio y es tentación.
Cómo olvidarte mientras mi corazón, ardiente e indomable, aún late. 
¿Cómo? Difícil si antes de irte comencé a extrañarte. 

martes, 13 de diciembre de 2011

Un pequeño detalle.

Aaaaaaaaaaaay, mi gente, ¡qué feliz estoy! Aaaaaaaay, mi gente, ¡qué feliz me  hacen ustedes!
Y es que, por si no ha quedado claro, es increíble lo mucho que me importan mis soñadoras, a pesar de no conocer personalmente a más de una.. jeje
Pero bueno, lo que importa es el sentimiento, qué más da por qué se siente, o quién lo produce, lo disfrutas y punto. Así que hoy, como estoy de taaaaaan buen humor (cosa que habrán notado) voy a hacer caso a mis impulsos de crear y otorgar un pequeño detalle, también conocido como premio, a 6 soñadoras, de 65, que para mí se merecen dicho reconocimiento, por diversas razones, que ahora nombraré.
Debo decir que fué muuuuuuuy difícil elegir sólo seis (puse este número como tope por el tema 60 y pico, 6, si fueran 70, 7, y así sucesivamente... xD) pero he tenido que hacerlo.

Redobles de tambores....♪

1. CleoSely: ¿Por qué? Fácil, por su fidelidad incondicional hacia este blog, y hacia mi. Siempre me sorprendió eso de publicar y tener un comentario a los 5 minutos, y es algo que valoro muchísimo. Es raro encontrar una entrada que no haya sido comentada por ella, y más raro aún, encontrar alguna palabra negativa o degradante.  Por eso, por ser así de fantástica, así de detallista, simplemente POR SU FIDELIDAD, CleoSely, aquí tienes tu detallito :)

2. Baby: ¿Por qué? En realidad, ella fue el principio de esto, o por lo menos uno de los motivos por el cual entré en esta sociedad. Yo seguía su historia en Loving Ignorance, cuando era Pétalos de luz, a pesar de no poseer cuenta. Es decir, la página en favoritos y entraba cada X tiempo, pero no podía comentar, cosa que me daba rabia. Así que aquí estoy. Y después, cuando conseguí contactar con ella, y entró en mi blog... no cabía en mi asombro, todo eran comentarios positivos, ¡incluso me siguió! Cuando me planteé dejarlo, fue una de las que estuvo ahí alentándome con sus palabras, y además me nombró blog del mes en El Diario de Baby. Por eso, POR CONFIAR EN MÍ DESDE EL COMIENZO, Baby, he aquí un premio :)


3. Chica_Mint: ¿Por qué? Aparte de porque me cae genial, como el resto de mis seguidoras, porque fue, junto con Baby, una de esas personitas que cuando quise echarme atrás, estuvo ahí con sus comentarios. Además de por pasarse a menudo por aquí. Por eso, POR HABERSE PARADO UN MOMENTO A ANIMARME CUANDO LO NECESITABA, Chica_Mint, un premio que tienes por aquí :)

4. Considerametucenicienta: ¿Por qué? Por ser tan divertida, por escribirme los comentarios más largos que nunca he leído ni en mi blog, ¡ni en ningún otro! Porque, extrañamente, la entiendo bastante bien, o eso creo xD Y por haberse ganado mi corazoncito bloggero en tan poco tiempo, POR SER HACERME REÍR CON SUPERCOMENTARIOS, tu detalle en OnlyDreams&Things :)
P.D: Vuelveeee, a considerametucenicienta.blogspot.com, vuelveeeeeee, por navidaaaad ♫ (hay que hacer alguna adaptación en la partitura, para que encaje con la melodía)


5. Lucia12: ¿Por qué? Pues por haberme dado, no uno, ¡si no dos maravillosos premios! POR HABERSE ACORDADO DE ESTE PEQUEÑO BLOG, es hora de devolverte el premio, con un detalle acompañado de muchísimo cariño :) (Qué cursi jeje)

6. A todas: ¿Por qué? Fácil, por estar aquí. Por ser maravillosas, por prestarle atención a este espacio mediocre de Internet, por haber comentado, o simplemente, por haber leído alguna de mis entradas y haberla valorado, se merecen este reconocimiento. Para las locas, las menos locas, para las atrevidas, y las tímidas, para las rubias, las morenas, castañas y pelirrojas... OnlyDreams&Things es de todas y para todas.
¿Por qué? POR SOÑAR Y SEGUIR SOÑANDO.




P.D: Este premio no es para cogerlo y reentregarlo a otras 6 y eso, como se suele hacer xD Simplemente quiero que lo vean y lean lo que les he dedicado. Ha sido un placer hacer esta fotito, puede ser un poco cutre, pero llena de todo mi amor hacia ustedes, no lo duden.



Gracias.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sencillo.

Felicidad es cuando vives en la realidad tus sueños más profundos. Amar es cuando dicho sueño posee nombre y apellidos. Temer es cuando despertar se convierte en tu peor pesadilla.











viernes, 9 de diciembre de 2011

De familias.

"No hay nada que desee más para mis hijos que encuentren a alguien como su madre. Ella es la única capaz, no de enamorarme, si no de re-enamorarme todos los días. Es lo mejor que me ha pasado, y aún me pregunto qué hice para merecerla. Cada uno tenemos un amor de verdad, un alma gemela. Y existe, esa persona existe, aunque a veces no está lo suficientemente cerca. Puede tocarle a uno aquí y a otro a mil kilómetros de distancia, pero existe, y yo tuve la gran suerte de encontrarla junto a mi. No todos pueden decirlo, desgraciadamente.
Así que lo que más deseo para mis hijos es una buena vida, y que tengan alguien tan maravilloso a su lado para compartirla, como yo tengo a la que es su madre. No sé qué sería de mi vida si ella no estuviera conmigo."

Una de las muchas lecciones que mi familia me brinda diariamente, y que yo recibo con mucho gusto, claro está. Esta vez por cortesía de Papá :)

Porque, efectivamente, no hay vida vivida si no es bien compartida, o eso me han enseñaron una vez.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Angel on the moon - Thriving Ivory

¿Sueñas con que todo el mundo sepa tu nombre? Entonces, dime tu nombre. ¿Te preocupas incluso de las cosas pequeñas, o de nada en absoluto?
Quiero sentir todos los químicos en mi interior, quiero sentir. Quiero sentir las quemaduras del sol, sólo para saber que estoy vivo. Simplemente para saber que estoy vivo.
Y no me digas si me estoy muriendo, ¡porque no lo quiero saber! Si no puedo ver el sol, pues tal vez debería ir hacia él. No me despiertes, pues estoy soñando con los ángeles de la Luna, donde toda la gente a la que quieres nunca se va demasiado pronto.
Y ¿crees en el día en que naciste? Cuéntame, ¿crees?
¿Sabes que cada día es el primero del resto de tu vida? Pero no me digas si me estoy muriendo, porque simplemente no lo quiero saber. Si no puedo ver el sol, pues debería ir hacia él.
No me despiertes, estoy soñando con los ángeles de la Luna, donde toda la gente que quieres nunca se va demasiado pronto.
Este es el último día en las sombras.
Y para conocer el amor de hermanos.
Esto es para los ángeles de la ciudad de Nueva York.
Y por los ríos de nuestra sangre.
Esto es por todos nosotros, para todos nosotros.
Así que... no me digas si me estoy muriendo, ¡no lo quiero saber! Si no puedo ver el Sol, debería ir hacia él. No me despiertes, estoy soñando con los ángeles de la Luna, donde toda la gente que quieres nunca se va demasiado pronto.
Puedes contarme todo lo que piensas acerca de las estrellas que llenan los cielos contaminados. Y muéstrame hacia dónde corres cuando no tienes a nadie a tu lado. Pero no me digas dónde termina la carretera, porque no lo quiero saber.
No, ¡no lo quiero saber!
No me digas si me estoy muriendo. No me digas si me estoy muriendo...


Nota: La traducción no es literal, cambié un par de cositas para que tuviera más sentido, pero es la correcta.
Un beso, espero que la disfruten tanto como yo ♥ ♪

viernes, 2 de diciembre de 2011

Blablablablablabla...

Es frustrante no comprender los mensajes que recibes todo el tiempo. Y con mensajes no me refiero a un sms o a un privado de tuenti, ni siquiera a una mitológica carta en el buzón. A lo que yo quiero hacer referencia es a la información que todo aquello que te rodea te está mandando las 24 horas del día.
Se llaman sonrisas, miradas, palabras, frases. Se llama sociedad. Me refiero a cuando alguien intenta decirte algo y no eres capaz de captar una mínima parte del contenido de dicho mensajito.
El ser humano necesita estar en contacto con el medio en el cual se desarrolla, y esto no es nada nuevo.
Pero hay una sensación que iguala el nivel de impotencia que te causa este hecho: no entenderte a ti misma en absoluto.
Oh... si yo te contara no querrías estar en mi cabeza loca. Oh... y si de verdad te contara... no querrías ni asomarte al abismo de mi corazón, bien pensado, el que más problemas me causa.
Parece que hablamos idiomas totalmente distintos. Empiezo a creer que me vacila a su antojo, sinceramente. Sí, tan penoso y lamentable como cierto.
Pero es que de verdad, no sé qué quiere. No sé qué busca, qué pide, qué espera encontrar, por no saber ni sé qué demonios está haciendo ahora mismo. Creo que se encuentra en esa época rebelde en la que tiende a llevarme la contraria siempre que le resulte posible.
Imagínate el minuto 22 de una hora de un día en un calendario, y un sentimiento unido a dicho minuto. Ahora imagínate el minuto 25 de la misma hora del mismo día del mismo calendario, y el sentimiento más inoportuno, estúpido e ilógico, lo más distinto posible al anterior nombrado. Ponte en situación, vive un poco la confusión que esto me produce. Bien, pues creo que ahora estás un poquito más cerca de entender lo que yo estoy pasando ahora mismo.
A lo mejor debería guiarme por mi instinto, rollo místico, pero es que creo que se ha hecho cómplice de mi indeciso corazón, y no está dispuesto a contribuir a la causa.
También se me viene a la mente la idea de pegarme un tiro, pero me da que no lo haré, sería demasiado fácil y rápido, no me va con una chica tan complicada e impredecible como yo.

Mientras pienso en qué hacer y continúo descifrando códigos y jeroglíficos variados, voy a quitarme el mono que tengo dejando a mi alma tomar una buena calada de mi droga favorita: ON / Pista 1/ Play/ ♪♫...