lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Premios! Muchas gracias Lucia12 ♥

¡Estoy muy contenta de haber recibido este premio! Para mi desgracia no dispongo de todo el tiempo que quisiera para esta pasión mía llamada OnlyDreams&Things, y encontrarte con este tipo de sorpresas realmente alegran el día a una ^^
Primero: MIIIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS por este honor a Lucia12 de Simplemente Ilusiones (http://simplementeilusinoes.blogspot.com/). ¡De verdad, muchísimas gracias! ♥

Y ahora la parte difícil :( Entregar este premio tan sólo a 6 bloggeras... Arg, demasiadas se lo merecen, y lo digo en serio.
Pero tras pensarlo muchobastante... se lo concedo a:

*~ Considerame tu cenicienta --> http://considerametucenicienta.blogspot.com/ ~*
* Baby Coconut --> http://curiiosa.blogspot.com/ ~*

Un beso enorme a todas las soñadoras, especialmente a las que ahora tienen este premio, saludos, que sepan que sus blogs son fantásticos, aunque no me pase con la frecuencia que me gustaría, los visito siempre que se me presenta la ocasión. ♥


lunes, 21 de noviembre de 2011

No hay vuelta atrás.

Llegas a ese punto lejano en el cual se encuentran todas las respuestas a las preguntas que un día te formulaste. El sí, el no, el qué, el por qué, el cuándo, el cómo y el quién.
Llegas a ese punto tan pacífico y neutral, y ya nada importa. Resulta que la vida se simplifica enormemente cuando lo alcanzas.
Dicen las leyendas que sólo unos pocos son capaces de soportar en sus cuerpos mediocres la belleza y el horror que allí se hayan. 
Llegas, y dicen que todo se colapsa. Desde el parpadeo convulso y el tranquilo paseo de la sangre en nuestras venas, hasta el propio pensamiento. Que los labios se secan. Las palabras pierden sentido. La necesidad de respirar pasa a un segundo plano. No existe el tiempo. Recuerda que nada posee verdadero valor. 
Observas, atónita, esos oscuros espectros frente a tu rostro. Mientras tanto ese órgano tan imprescindible llamado corazón se llena de toda la pureza que el alma del ser humano puede alcanzar, teme estallar. En ese instante los ojos se inundan, se apagan. Lo cierto es que no eres más que una pobre mortal.
Ese punto en el que la realidad se funde. Se vuelve un todo intenso.
El momento en el que pierdes la ilusión de la vida.
Cuando desaparecen las razones y cada latido te desgarra por dentro. Sí. 

Dicen los cuentos, cuentan los sabios, sabe el muerto, mata al vivo...
 "Que uno no sabe lo que tiene, hasta que lo ha perdido."



viernes, 11 de noviembre de 2011

Tras tanto tiempo: The Mess I Made. Parachute.

Por esa canción que no envejece, dispuesta a permanecer en la memoria eternamente. Trayendo consigo un millón de viejos recuerdos, supuestamente olvidados.
Llenando tu interior de ese sentimiento embriagador... compensando con cada nota el silencio que trajo su ausencia.
Tus labios se mueven al son, tu pie golpea el frío suelo con su ritmo. Tu corazón canta, y el alma flota, se eleva, explota. Arden los cincos sentidos, aparece esa sonrisa nostálgica.
Exactamente igual que la primera vez que disfrutaste de su escucha.
Y te das cuenta de cómo pasa el tiempo, del valor de esos efímeros segundos que pasan por el reloj.
De que sin embargo, hay cosas que no cambian... y ojalá, nunca lleguen a cambiar.

But, oh... i'm staring at the mess i made... ♪♫...

Un dulce viaje al pasado en manos de la diosa Música. ♥

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lucha.

Y hazlo todo el tiempo. Jamás bajes tu arma, ni te desprendas de tu escudo. El campo de batalla te pertenece, no lo olvides. 
Repasa día a día tus mejores movimientos, tenaces, limpios, mortales. En cada gesto se manifiesta la fuerza a modo de arte.
Cae, muerde el polvo, y saborea la inconformidad de la derrota. Ansía a más, y después vence.
Que eso de conseguir el éxito no sólo sea tu meta, también tu rutina. Tu hermosa rutina.
Emoción para desayunar, la adrenalina a modo de almuerzo, y la satisfacción como cena. Después sueña con algo mucho mayor. Jura, ante el alba, que te comerás el mundo.
Lucha, lucha, lucha. Y no pares, nunca. Que ni se te pase por la cabeza. Instinto de supervivencia en su máximo esplendor, la famosa ley de la selva.
Que aquí el que no corre vuela. Vivimos tres días, y llevamos dos.
Tu brillo es la envidia de las estrellas. No vales menos que nadie. Todo saldrá bien, sin problemas. 
Tu vida no será una condena. No mientras puedas remediarlo.
No mientras esté en tu mano el destino para el que te has preparado.


Lucha, lucha, hazlo. No preguntes por qué. Pronto tú mismo averiguarás la respuesta ;)


miércoles, 2 de noviembre de 2011

60.

Verán tengo un problema: estoy tremendamente sentimental.
Tengo una gran noticia: somos 60 soñadoras.
¿Qué pasa? Pues que si juntamos ambos aspectos, la solución es que...


Me temo que NECESITO decirles qué significa esto para mi: el comienzo de algo importante.
Algo grande.
Un día normal y corriente,  el 6 de abril, año 2011, tras mucho pensarlo, publiqué la que sería la primera de una larga lista de entradas, en un blog que marcaría una etapa de mi vida como algo parecido a una escritora. El título de ésta: "A todos nos habrá pasado..."
Las palabras se deslizaban por mis dedos, golpeaban la teclas, impacientes por salir. Mis pensamientos, esos que nos hemos mal acostumbrado a ignorar, cobraban vida, adquirían forma, puede que alguno privilegiado lograra incluso poseer alma.
Y todo se ordenaba. Punto y final, insertar imagen, publicar entrada, y resulta que podía leerme, a mí misma, porque ésto, queridas seguidoras, éste blog tan mediocre, no es más que una personificación de la loca que se encuentra al otro lado de la pantalla.
Podía entenderme, podía aclararme. Al final todo se convirtió en terapia. Y es que realmente alivia eso de soltar todo lo que se te pasa por la cabeza. Y engancha. A la larga resulta adictivo, diría yo.
Pero hay algo más grande que eso, muuuuuuchooooo más grande.
Ustedes. 
Sí, las 60 soñadoras que un día, de casualidad, se pasaron por aquí y parece que les gustó lo que encontraron. Y algunas comentan, y me dicen lo que opinan. Me siento comprendida a la par que valorada.
Porque, sí, ustedes han sido muy importantes en mi vida. Vale, probablemente jamás conozca a ninguna, y, si lo hago, dudo mucho que llegue a saber que poseen una cuenta de blogger que forme parte de esa mágica lista de seguidores que hoy tengo. 
Es maravillosa esa sensación de saber que le gustas a alguien, que agradas a algún internauta. Y no hay nada comparado a esos comentarios en los que dicen cosas como "¡Qué entrada más bonita!" o "¡Me encanta!". Dos o tres palabras que me animan, no sólo a continuar con todo esto, si no a ansiar a más.
Las adoro, realmente lo hago. Son fantásticas, sé que lo son. 
Y aunque no las conozca, y no me sepa sus verdaderos nombres, ni les haya visto el rostro... ya forman parte de mi. Y siempre lo harán.


Les dedico la entrada mis pequeñas, hermosas, y magníficas soñadoras.
Son la razón por la que pienso avanzar en ésto, y hacer digno a OnlyDreams&Things de todas ustedes. 
Porque se lo merecen, porque quiero hacerlo. Y querer es poder.



Con muchísimo amor ♥